Primera habitación del mundo equipada con un simulador de vuelo

Si te gusta vivir experiencias únicas en la vida, o bien, si eres fanático de los aviones no puedes perderte la oportunidad de sentirte como un verdadero piloto en una habitación equipada con simulador de vuelo del hotel Haneda.

Haneda Excel Hotel Tokyu es un hotel que está conectado a la Terminal 2 del aeropuerto internacional de Haneda, Tokio.

A partir del 18 de julio los clientes podrán reservar la nueva habitación “Superior Cockpit Room” que tiene una interesante y novedosa atracción: ¡un simulador a escala real inspirado en la cabina de un Boeing 737-800! Así como lo lees, este hotel te permite vivir la experiencia de recrear un vuelo desde la terminal aérea de la capital japonesa hasta el aeropuerto de Itami de Osaka.

Video Recomendado

Si deseas reservar esta habitación puedes hacerlo por un precio de 234 dólares, este solamente incluye la estancia, ahora que, si quieres hacer uso del simulador el precio es de 277 dólares por sesión de 90 minutos con un instructor que te auxiliará en todo momento, pues te explicará cómo volar y todos los detalles para tener una experiencia agradable. Cabe mencionar que los huéspedes no pueden hacer uso del simulador ellos mismos.

  • habitacion-con-simulador-de-avion
  • habitacion-con-simulador-de-avion
  • habitacion-con-simulador-de-avion

Se estima que el hotel Hadena ha gastado 92 millones de dólares en instalar el simulador en la habitación y que al momento de diseñarla quisieron aprovechar la proximidad con el aeropuerto y atraer a entusiastas de la industria, dijo Aki Hagiwara, gerente de relaciones públicas. 

En caso de que no puedas reservar la habitación ¡no te preocupes! en todo momento estarás en contacto con las aeronaves ya que el hotel cuenta con vista hacia la pista de aterrizaje y podrás ver los aviones despegando.

Anímate a salir de las tradicionales habitaciones de hoteles y vive esta experiencia.