Presentamos nuestra portada de noviembre en un gran evento

La edición de noviembre de Robb Report México reúne las mejores piezas de alta relojería que se revelaron a lo largo del año. La medición de tiempo toma un nuevo significado a lo largo de las páginas y se convierte en una cuestión estética, mecánica y artística.

La portada presenta en exclusiva el lanzamiento del Clé de Cartier Mysterious Hour. Esta pieza une dos importantes símbolos de la manufactura: el reloj Clé y la hora misteriosa.

Portada RR 2 1024x768 - Presentamos nuestra portada de noviembre en un gran evento

Portada de noviembre de Robb Report México

Para presentar esta edición se dieron cita un grupo selecto de invitados especiales en la suite de Cartier en el St. Regis de la Ciudad de México. Todos llenos de expectativa y emoción esperaron a que nuestro CEO Neal Tritton y Julien Kozlowskyj, Director de Cartier México, revelaran la portada.

Video Recomendado

Julian Kozlowskyj y Neal Tritton 3 1024x683 - Presentamos nuestra portada de noviembre en un gran evento

Julien Kozlowskyj y Neal Tritton

La ilustración del Clé dejó impactados a todos los presentes, que por unos momentos lo confundieron con una fotografía. El trabajo de diseño detrás esta portada es increíble. Es una manera extraordinaria de celebrar más que una alianza, una amistad entre Robb Report México y Cartier.

Todos brindaron por esta increíble publicación, que rinde homenaje al minucioso trabajo de los relojeros de la manufactura.

Fotos: Laura Badzka y Marco Huerta