Prepárate para el mejor Back to School con Apple
Fotografías: Apple

Este Back to School es la oportunidad perfecta para renovar tus herramientas escolares o de oficina con los mejores productos de Apple ya que además de contar con promociones especiales, recientemente ha optimizado algunos de sus productos más icónicos.

La firma estadounidense cuenta con un programa especial para la educación con descuentos increíbles, disponibles para estudiantes que vayan a iniciar o ya estén en la universidad, así como para sus padres, cuerpos docentes y profesores particulares de todos los niveles escolares y aquí te contamos todo.

Apple-iPad-Air-Liquid-Retina-Display-demo-220308
Fotografías: Apple

Los imperdibles para el Back to School

Comenzando con la nueva MacBook Air y el chip M2, rediseñada para aprovechar toda la potencia del revolucionario chip. Combina una velocidad increíble y una eficiencia energética con una batería de hasta 18 horas de duración, una pantalla Liquid Retina de 13.6 pulgadas (con una amplia gama de colores P3), en una carcasa de aluminio resistente e increíblemente delgada, disponible en cuatro acabados: medianoche, gris espacial, plata y estelar.

Video Recomendado

apple-back-to-school-mac
Fotografías: Apple

Otra herramienta importante para completar el kit Back to School es el iPad Air, la nueva generación que incorpora el chip M1, resulta ser muy versátil y fácil de usar, permitiéndote escribir a mano o con teclado, dibujar grabar, editar y crear o reproducir contenido en streaming, un mundo de posibilidades en tus manos.

Apple-iPad-Air-Magic-Keyboard-220308
Fotografías: Apple

Finalmente, los AirPods segunda generación te brindarán una experiencia inalámbrica a la hora de trabajar o tener clases, llamadas y conferencias virtuales, además de claro acompañarte siempre con el mejor sonido para escuchar tu música favorita, pues han sido especialmente diseñados para ofrécete horas de audio, conversación y la posibilidad de usarlos con un estuche de carga inalámbrica.

Lo mejor de todo es que los productos Apple funcionan con una perfecta sincronía para que puedas trabajar sin interrupciones y gracias a sus funciones de continuidad puedes comenzar un proyecto en uno y terminarlo en otro.

Otra de las ventajas de este Back to School es el plan de Apple Music para estudiantes que ahora incluye acceso gratuito a Apple Tv+, ideal para los tiempos libres y la oportunidad de tener las cinco Pro Apps Bundle (Final Cut Pro, Motion, Compressor, Logic Pro y MainStage) para estudiantes universitarios, maestros e instituciones que liberará todo tu potencial creativo.

Para más detalles y conocer todos los descuentos de los productos de Apple para esta temporada de regreso a clases visita apple.com