Desde su concepción el Porche 718 Cayman se ha distinguido por un estilo poderoso y deportivo que no muchos vehículos pueden presumir, sin embargo conscientes de que siempre hay clientes que buscan mayor exclusividad y distinción, la firma alemana ha creado la variante Style Edition.
Una edición pensada para aquellos que dan especial importancia un diseño personalizado, aquellos que no temen robar las miradas y ser el centro de atención al volante, gracias a una serie de factores exclusivos tanto para el exterior como el interior, como la pintura Ruby Star Neo, una interpretación moderna del Ruby Star que causó un gran revuelo en los años 90 cuando lo vimos en el 911 Carrera RS 3.6.
La exclusividad del Porsche 718 Cayman Style Edition
El nuevo modelo presume ser el más personalizable de toda la gama Cayman, aún cuando no se elija la pintura Rubyt Star, el modelo tiene diferentes detalles que lo diferencian del resto como las salidas de escape deportivas negras y el nombre ‘Porsche’ en plata brillante en la parte trasera.
Video Recomendado
Los clientes pueden elegir entre dos paquetes de contraste: (sin costo adicional) en blanco o negro, ambos incluyen los icónicos toques del Porsche Cayman, como las franjas en el cofre, las letras decorativas Porsche en el lateral y el anagrama del modelo en la parte trasera, pero con un diseño mucho más deportivo y sofisticado.
Además, el Style Edition permite a sus clientes elegir los rines de 20 pulgadas, los cuales podrán personalizarse aún más con diferentes colores a juego con los rines que haya elegido.
En el interior se mantiene una esencia elegante con el color Crayón que destaca sutilmente las costuras en combinación con el paquete de cuero en color Negro, que mejora el interior con cuero adicional en la visera del cuadro de instrumentos, las secciones centrales de los asientos y el tirador de puerta interior.
Dentro de los paquetes de cuero disponibles bajo pedido resaltan: el negro, negro-rojo burdeos y negro-crayón.
El nuevo Porsche 718 Cayman Style Edition aumenta la emoción exclusiva de conducción gracias a un volante multifunción calefactado, asientos con calefacción y Park Assistant en la parte trasera y delantera.
Otros elementos que incluye el equipamiento de serie son los faros bixenón con luces diurnas de LED, Apple CarPlay, control de crucero y retrovisores exteriores e interiores que se oscurecen automáticamente e incorporan sensor de lluvia.
En lo que corresponde a la propulsión, el chasis del Style Edition se basa en las versiones básicas del 718 Cayman con el motor bóxer de 2.0 litros y 300 HP, un cuatro cilindros turboalimentado capaz de generar 380 Nm de par máximo y con la caja de cambios PDK de siete marchas que incorpora de serie permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos, así como alcanzar una velocidad máxima de 275 km/h.
Decimos que es el modelo más personalizable porque todas las características tanto del interior como del exterior pueden combinarse o mezclarse según decida el cliente, esto permite en gran medida que cada auto sea único en su clase.
Lo mejor es que el nuevo Porsche 718 Cayman Style Edition ya se encuentra disponible en el mercado mexicano con un costo inicial de $1,548,000 MXN.