Porque una pantalla no es suficiente, Microsoft lanza un smartphone con dos

Nunca es demasiado temprano para comenzar a escribir tu lista de regalos navideños, mucho menos cuando Microsoft acaba de anunciar un nuevo smartphone que promete causar furor cuando llegue a las tiendas este fin de año y el cual no puede faltar debajo de tu árbol.

El regreso de la compañía tecnológica al mundo de los teléfonos inteligentes llega con Microsoft Duo, el resultado de una colaboración con Google que no sólo contará con un avanzado sistema operativo y avanzada tecnología, sino dos pantallas de 5.6 pulgadas.

Microsoft smartphone

El smartphone será la versión más moderna del famoso «flip phone» de las décadas de los 90s y 2000s que ahora contará con muchas más funciones y un diseño futurista que hace algunos años no pensábamos posible.

Para empezar, las pantallas del Microsoft Duo podrán rotar 360 grados para permitirte utilizarlas de diferentes formas con tal de potencializar el uso de todo tipo de aplicaciones.

Microsoft smartphone

Más que sólo un teléfono la nueva propuesta de Microsoft será una auténtica computadora en miniatura que, además de contar con las funciones esperadas de un smartphone, te permitirá trabajar en documentos de Office y guardarlos en tu ordenador.

El uso de pantallas duales te permitirá realizar tareas diferentes al mismo tiempo. Así que no te preocupes si debes atender una video llamada y tomar notas o leer tus mensajes mientras navegas en Internet, el Microsoft Duo te permitirá hacerlo sin problema.

Microsoft smartphone

Aunque aún existen muchas incógnitas sobre las especificaciones finales del nuevo teléfono de Microsoft se sabe que el modelo contará con un procesador Snapdragon 855, el más potente de Qualcomm hasta la fecha, un procesador Android 9 Pie y sólo una cámara en la parte trasera.