Por qué los protagonistas de Stranger Things no escribieron a los Reyes Magos ni a Santa Claus

Fue a finales del año pasado cuando se lanzó la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix Stranger Things, cuyos protagonistas son cinco niños que, a juzgar por lo que ganan, no necesitaron hacer carta ni a los Reyes Magos ni a Santa Claus.

Relacionada: Así será el primer jet supersónico privado: Aerion AS2

portadastarnger 300x169 - Por qué los protagonistas de Stranger Things no escribieron a los Reyes Magos ni a Santa Claus

Y es que de acuerdo con lo que reveló The Hollywood Reporter, cada uno de estos pequeños que no rebasan aún los 15 años gana alrededor de 30,000 dólares por capítulo, lo equivalente a poco más de medio millón de pesos.

Video Recomendado

No son los primeros niños famosos que ganan cantidades estrafalarias de dinero, sobre todo, considerando su corta edad, pero sí son de los que más que más impacto y fama han ido adquiriendo en los últimos tiempos.

reebok 300x167 - Por qué los protagonistas de Stranger Things no escribieron a los Reyes Magos ni a Santa Claus

Un ejemplo de lo anterior es que, como parte de la promoción de la segunda temporada de la serie, Reebok, en sociedad con Sony Pictures Consumer Products y la tienda de ropa BAIT, lanzará unos tenis de edición limitada con los dibujos de cazafantasmas, parecidos a los que aparecen en los pies de uno de los protagonistas.

Asimismo, hace poco que el hecho de que en un capítulo de la serie el personaje Dustin usara una sudadera que se vendía como souvenir en el Museo de Ciencia de Minnesota provocó que se agotaran existencias de ese modelo en muy pocos días.

Dustin Stranger Things 300x185 - Por qué los protagonistas de Stranger Things no escribieron a los Reyes Magos ni a Santa Claus

Relacionada: Subastarán el Súper Mercedes que Adolf Hitler utilizó en la II Guerra Mundial

En fin, que con esas ganancias y esa fama es entendible que a Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y Caleb McLaughlin poco tiempo les quedó para que pudieran escribir ninguna carta, ya sea a los Reyes Magos o Santa Claus.

Ahora te toca echar cuentas con base en el número de capítulos por temporada y pensar, ¿qué harías tú con todo ese dinero?