Pomellato exterioriza su esencia con un original cóctel

El espacio frente la boutique de Pomellato en El Palacio de lo Palacios, Polanco, se transformó durante una noche en la réplica del Bar Jamaica, espacio histórico para la marca, donde la CEO Sabina Belli ofreció un cóctel inspirado en la cultura y el cambio de finales de los 60s.

Con la finalidad de presentar la esencia más profunda de la firma a sus clientes más importantes y darla a conocer a quienes todavía no lo hacían, el evento recibió a los asistentes con un performance ambientado al estilo de la época, inundado también con algunas de las piezas joyeras más especiales.

Relacionadas: Bahía de Pomellato: Lujo tropical

Un tributo a su pasado y a las mujeres independientes, el capítulo que escribe la firma se relata con nuevas creaciones que se unieron a las colecciones Capri, Tango, Nudo y Sabia, interpretadas a través de cuatro viñetas teatrales que expresan el estilo contemporáneo, los diseños coloridos y la creatividad que personifica a la Maison.

Video Recomendado

Durante la velada, los invitados pudieron disfrutar bocadillos y bebidas, acompañados de música en vivo, mientras conocieron las novedosas joyas: pulseras, anillos, aretes, gargantillas y collares -algunas decoraban las manos y cuellos de las mujeres-.

Aquí te dejamos las fotos del evento:

pomellato.com