Podrías comprar una parte de esta isla caribeña por el precio de un apartamento en NY

Isla-caribeña-subasta

Uno de los requisitos al describir a un millonario o multimillonario suele ser el poseer su propia isla caribeña privada y aún así son pocos los afortunados que tienen este lujo, pero eso puede cambiar para ti pues una propiedad en las Islas Vírgenes Británicas está a punto de ser subastada por el precio de un apartamento en Nueva York.

Y si tal vez el sueño de muchos sea tener una propiedad en la gran manzana pero la oferta de tener tu propio paraíso rodeado de aguas cristalinas turquesas con una mansión incluida es demasiado tentadora para hacerla a un lado, lo que tratamos de decir es que está puede ser una oportunidad única en la vida.

subasta-isla-caribe
Fotografías: Interluxe Auctions

¿Cómo obtener tu propia isla caribeña?

Conocida como Rhumn House, este pedazo de paraíso de 2 acres ubicado en las Islas Vírgenes Británicas, la capital de la navegación del Caribe se encuentra en búsqueda de su nuevo dueño.

Video Recomendado

Esta isla caribeña tiene vistas al canal Sir Francis Drake y está rodeada de agua por tres lados, calificada por una joya poco común que combina una vista lujosa con un entorno impresionante, se abre paso a través de un camino cerrado y bordeado de palmeras que conduce a la casa principal.

isla-caribeña-3
Fotografías: Interluxe Auctions

Además de contar con múltiples jardines tropicales, techos con vigas y ventanas de piso a techo que brindan las mejores vistas, la casa principal cuenta con el máximo lujo y múltiples espacios para sus propietarios, incluida una sala de estar hundida con vista a la enorme piscina principal que a su vez tiene vista directa al mar.

La cocina gourmet con hornos dobles, se suman a las ofertas junto con la fuente y la terraza, así como los seis dormitorios, incluida una suite principal con vistas panorámicas, vestidor y acceso a la terraza delantera, así como a un balcón privado.

Por supuesto que una de las razones para tener tu propia isla caribeña es invitar a amigos y familiares a pasar las mejores vacaciones, por lo que si el gran espacio de la casa principal con 8 dormitorios no pareciera ser ya suficiente, la propiedad incluye una cabaña de invitados con dos dormitorios, una cocina abierta y una sala de estar. Cabe señalar que la cabaña tiene su propio camino y acceso independiente a la casa principal.

Y además cuenta igualmente con acceso al puerto deportivo, así como diferentes espacios que pueden personalizarse o rediseñarse de acuerdo a las preferencias de su nuevo propietario.

La isla caribeña Rhumn House será subastada el próximo 29  de enero en línea por Interluxe Auctions, con una oferta inicial de 1.5 millones de dólares, lo que iguala a varios apartamentos de la ciudad de Nueva York.

Pixel Pixel