Podrás ver la Batiseñal en el cielo de CDMX

Este año marca la celebración del 80 aniversario de Batman, el día del misterioso superhéroe se llevará a cabo el 21 de septiembre y DC Comics tiene planeada una serie de festejos que incluye la proyección de la Batiseñal en diferentes ciudades del mundo.

Así, los fans de Batman en CDMX podrán vivir una experiencia única observando el icónico emblema que se imitirá desde la Torre Reforma en punto de las 20:00 horas.

batiseñal-en-cdmx
La icónica Batiseñal podrá observarse en CDMX

A el avistamiento de la Batiseñal en CDMX se suma la carrera Batman Run Series que en la capital se llevará a cabo en el circuito de Ciudad universitaria a las 20:30 horas. Runners podrán correr desde cinco kilómetros hasta medio maratón (21 kilómetros).

Video Recomendado

Por otro lado, a través de la página oficial de DC Comics podrás seguir el Bat Tracker, un mapa que mostrará en tiempo real el evento del 21 de septiembre alrededor del mundo.

Los Ángeles, Nueva York, Tokio, Los Ángeles, Barcelona, Londres, Sao Paolo son más de las ciudades donde se proyectará la Batiseñal.

Batman fue ideado por Bob Kane y Bill Finger en 1939, su primera aparición ocurrió en la revista Detective Comics. A 80 años de su creación, y después de grandes encarnaciones en cine y televisión, DC quiere celebrarlo en grande.