¿Podrás encontrar los tronos que HBO escondió en diferentes partes del mundo?

La lucha final por el trono de hierro está muy cerca. El 14 de abril, como seguro sabrás si eres fan de Game of Thrones, se estrena la última temporada de la famosa serie y para celebrarlo, HBO tiene un reto muy especial.

Relacionada: Jenga de Louis Vuitton, el colorido -y lujoso- juego de mesa que necesitas tener

Tú también puedes pelear por el trono

https   hypebeast.com image 2019 03 hbo game of thrones hidden iron thrones around the world 1 - ¿Podrás encontrar los tronos que HBO escondió en diferentes partes del mundo?

Foto: Hypebeast

Desde hace algunos días, los seguidores de GOT han reportado el hallazgo de tronos de hierro en tamaño real en diferentes partes del mundo.

Video Recomendado

De acuerdo a la productora, existen seis tronos repartidos a lo largo del globo. En su cuenta de Instagram, se publicó una fotografía donde una seguidora encontró uno de los sitiales en una playa de Brasil.

Asimismo, ya se han encontrado otros tres tronos. El primero fue en un resort de ski de Suecia, ubicado en la montaña de Björkliden; otro hallazgo ocurrió en el Bosque de Puzzlewood, Inglaterra; mientras que el último se descubrió en un escenario muy ad hoc con la serie: en el Castillo de Atienza en España.

Por otro lado, HBO publicó en YouTube algunos videos con tecnología de 360 grados en los que pueden observarse los alrededores de la ubicación de los últimos tronos. Desde luego, no se reveló la localización exacta, pero algunos fans apuestan por lugares como las Rocallosas o British Columbia en Canadá.

Relacionada: La última moda es alimentar a tu perro con colágeno

Para aventurarte en la búsqueda del ansiado trono de hierro, no dejes de seguir las redes sociales de HBO, puedes explorar los videos para hallar más pistas sobre su paradero. Te sugerimos hacerlo con lentes de realidad virtual y preparar todo lo que tienes para ir #PorElTrono