Por Andrea Ibaconvichi
Dicen que dormir con tu pareja siempre hará que te relajes y descanses mejor. Pero, ¿qué pasa si se encuentran separados por miles de kilómetros? Las relaciones a larga distancia son cada vez más comunes y con el paso del tiempo pueden llegar a afectarlos. Aunque ahora hay una almohada que quiere detener eso y acercarte a tu pareja mientras duermes.
Relacionadas: Las camas de estos hoteles cambiarán tu forma de descansar
Video Recomendado
Pillow Talk son un par de almohadas que te conectan con la persona que quieres. Solo necesitan usar una pulsera con sensores para sentir los latidos de tu pareja como si estuvieras dormido con ella. Es una nueva manera de sentir más cerca a los que están lejos y no extrañarlos tanto.
Relacionadas: Descubre qué hay detrás del servicio de concierge en The St. Regis Mexico City
Cuando tú pones tu cabeza sobre el cojín, envía una señal a través de Internet hacia la otra almohada. Así al otro lado del mundo la almohada se prenderá para informarte que tu pareja ya está acostada. Al momento de abrazarla podrás escuchar los latidos de la otra persona y sentir que está contigo.
Little Riot son los fabricantes de este gadget y dice que logra fortalecer la intimidad. Así que si tienes una relación a distancia puedes empezar a usarlo y extrañar a tu pareja menos. Pillow Talk es la mejor manera de por un momento sentir cerca a tu persona favorita.
Más información en: littleriot.com