Picos Pardos Sky Lounge el nuevo rooftop de la Milla de Oro madrileña
Fotografías: BLESS Hotel Madrid

Recientemente inaugurado para dar la bienvenida a la temporada primavera-verano, Picos Pardos Sky Lounge es el rooftop ideal para disfrutar de buena coctelería y gastronomía mientras disfrutas de una de las mejores vistas de la ciudad, gracias a su ubicación inmejorable en pleno centro de la llamada Milla de Oro madrileña.

BLESS Hotel Madrid abrió sus puertas en noviembre del 2021, desde entonces su filosofía de lujo hedonista lo han posicionado como uno de los hotspots imperdibles del exclusivo barrio de Salamanca. Distinguido por su peculiar arquitectura inspirada en el Madrid de los años 50 con guiños contemporáneos, cuenta con una amplia oferta para huéspedes y público en general, de la cual Picos Pardos Sky Lounge forma parte.

Picos-Pardos-Sky-lounge2
Fotografías: BLESS Hotel Madrid

El rooftop se divide en dos zonas, comenzando con el lado lounge con mesas bajas y una vista directa a la calle Velazquez que permite contemplar parte del esplendor de la capital española y hasta un poco de sus montañas. Y en segundo lugar, la zona –inaugurada el pasado 13 de mayo– protagonizada por una piscina turquesa y camas balinesas para relajarse y broncearse en un entorno 100% refrescante.

Video Recomendado

Ambos espacios presentan una decoración en la que predominan los toques asiáticos en tonos verdes y terracotas que crean un ambiente íntimo y cosmopolita que puedes disfrutar tanto durante el día como en la noche. Como parte de las experiencias del hotel, Picos Pardos Sky Lounge incluye una serie de eventos especiales como: conciertos, sesiones de DJs, exposiciones de artes y cine al aire libre.

Gastronomía y coctelería vanguardista

En cuanto a la oferta culinaria, Picos Pardos Sky Lounge cuenta con una carta fresca y vanguardista que combina propuestas raw y orgánicas, con especialidades asiáticas. Entre los que destacan las ostras, los ceviches, carpaccios, tartares y las deliciosas croquetas, consideradas el platillo de la casa. Además de un tradicional menú de tapeo ligero, en este rooftop podrás disfrutar platos elaborados bajo la técnica Robatiyaki (robata o parrilla japonesa).

En BLESS Hotel Madrid la mixología tiene un lugar primordial y su rooftop no podría quedarse fuera. Picos Pardos ofrece una basta variedad de cócteles de autor, algunos de los favoritos son: el champagne Runiart, el Cucumber Martini –elaborado con ginebra, licor de flor de sauco, zumo de lima, sirope y pepino– y el Fake Milkshake con vodka, baileys, fresas y sirope de chocolate blanco.

Para más detalles sobre Picos Pardos Sky Lounge y sus eventos exclusivos visita el sitio oficial blesscollectionhotels.com