Aunque su lanzamiento mundial fue en julio en Manhattan, Piaget Polo S, el nuevo reloj de acero de la conocida firma suiza llegó a México este mes de la mano de todo el equipo de Robb Report.

Durante la presentación, Niel Tritton, CEO de la revista, y Raúl Ramos, representante de la firma en México, se mostraron muy orgullosos de introducir en el mercado de la Alta Relojería mexicana esta nueva colección caracterizada por ser una versión actualizada y totalmente renovada de Polo, la pieza emblemática de la marca que vio la luz en 1979 y se caracterizaba por ser un reloj de oro movido por un calibre de cuarzo.

La nueva versión es considerada un reloj deportivo de lujo debido a que está hecho de acero inoxidable pulido y está equipado con un movimiento mecánico automático Piaget Manufacture 1110P. La colección presenta cinco relojes resistentes al agua a 100 metros y tienen un precio que oscila desde los 10 mil dólares para las piezas de tres agujas, hasta los 15 mil dólares de los cronógrafos.

Los asistentes a la presentación quedaron deslumbrados ante la belleza de la colección y no dudaron un segundo en probarse las piezas segundos después de que Raúl Ramos los invitara a hacerlo. La celebración tuvo lugar en uno de los lugares más exclusivos y particulares de Polanco.

Video Recomendado

piaget.es