Philips y su nueva línea 4k UltraHD

El pasado 7 de diciembre la compañía holandesa presentó en nuestro país su nueva línea de televisores Philips 4k UltraHD Connected; tres televisores (Serie 6000, 7000 y 8000) que entran dentro del portafolio de la tecnología 4k.

Estas pantallas ofrecen al espectador lo más innovador en imagen para televisores smart de última generación: una resolución mayor a los ocho millones de pixeles, que permiten disfrutar de mejores colores, finos detalles y fluidez en el movimiento.

La sorpresa para los invitados de la noche fue cuando Jehová Rodriguez, Trade Mkt & Mht Head de Philips México, presentó el televisor Philips Red LaserBacklight Serie 8000, el cual cuenta con la certificación 4k UltraHD Connected de la Asociación Oficial de Electrónica de Consumo. Esta pantalla, equipada con dos bocinas laterales de rango completo, a través de su iluminación Led Cyan en conjunto con la tecnología láser rojo, generan un brillante panel LCD que transmite imágenes mucho más realistas que otras marcas.

Con la serie 6000, 7000 y 8000, Philips busca cubrir todas las necesidades del mercado mexicano, ofreciendo la máxima tecnología 4k.

Video Recomendado

Los modelos:

Serie 6000: cuenta únicamente con 55 pulgadas.

Serie 7000: tiene un diseño slim, con dimensiones de 49, 55 y 65 pulgadas.

Serie 8000: diseño slim con altavoces laterales y un tamaño de 65 pulgadas.

Pixel