Reconocido por su talento creativo e innovador, Pharrell Williams vuelve a darnos una cápsula firmada por Louis Vuitton llena de originalidad y alta costura, inspirada en el amor de los humanos por sus perros, la cápsula Dog Lvers fusiona el lujo con la funcionalidad para ayudar a tu mejor amigo a tener un gran estilo y así cumplir orgullosamente la regla de que todo se parece a su dueño.
La nueva colección del también productor y músico convertirá los paseos con tu mascota en verdaderos desfiles de moda gracias a que cada pieza cuenta con un diseño detallado y de alta calidad. Además, este lanzamiento también conforma un primer vistazo a la colección Menswear Spring-Summer 2025 de la casa francesa.
Dog Lvers, la nueva colección cápsula de Pharrell Williams
Una oda a la comunidad de los amantes de los perros. Para esta colección Williams se ha basado en la cultura cosmopolita de los dueños y sus mascotas, explorando arquetipos de estilo desde París hasta la ciudad de Nueva York con el toque distintivo de lujo de la firma de moda.
Video Recomendado
Desde correas elegantes o arnés de cuero y boinas únicas para un look muy parisino, artículos icónicos de la firma hasta una amplia gama de accesorios, así como un collar ajustable de piel de vaca con el lienzo Monogram reconocible al instante y medallón de latón dorado, grabado con el símbolo “LV Lovers”.
Dog Lvers convertirá a tu mascota en la protagonista de todas las miradas en el parque y para quienes buscan algo más icónico, la nueva colección de Pharrell Williams y Louis Vuitton incluye piezas únicas como un maletín en forma de hueso, llaveros en forma de bulldog y huellas caninas, así como un sostenedor para bolsas de perro y un bowl para la comida o el agua, indiscutiblemente elegante.
Y para dar vida a uno de nuestros artículos favoritos de esta cápsula, Pharrell Williams ha transformado el tradicional baúl rígido de Louis Vuitton en una casa para perros. El artículo de lujo definitivo para el mejor amigo del hombre, el baúl Kennel crea la ilusión de una casa, con techo y ventanas.
Además de elegante con el monograma LV icónico, es muy funcional, pues la puerta es desmontable y la parte inferior se puede abrir para facilitar la limpieza.
Finalmente, la colección Dog Lvers se asegura de incluir piezas para que tú, como dueño, puedas hacer match con tu mascota, las cuales van desde prendas de vestir como bomber jackets, gabardinas, chamarras de mezclilla y pantalones cortos, hasta ediciones especiales de los bolsos típicos de la firma como el Keepall Bandoulière (en diferentes tamaños) ka rush bumbag y la soul trunk bag.
La colección Dog Lvers de Louis Vuitton ya se encuentra disponible en el sitio web oficial de la casa de moda y en algunas boutiques seleccionadas.