Pearl Yachts presenta su nueva embarcación Pearl 82 como el superyate más compacto del mercado
Fotografías: Pearl Yacht

Pearl Yacht aplica la regla de menos es más con su nueva embarcación Pearl 82, misma que ha presentado al mundo como el superyate más compacto del mercado, con un interior inspirado en un apartamento de Manhattan y un exterior para las vacaciones naúticas más lujosas.

La embarcación de 25.3 metros ofrece características totalmente nuevas en su gama que incluyen una suite principal, jacuzzi, múltiples áreas de comedor y hasta espacio para juguetes acuáticos, todo sin la necesidad de ser excesivamente grande, una ventja a la hora de acceder a diferentes puertos alrededor del mundo.

Así es el superyate más compacto del mercado

El Pearl 82 es un yate totalmente nuevo con cabina de mando elevada y el único en su clase que ofrece un verdadero diseño RPH con camarote principal en la cubierta principal. Su exterior es obra del arquitecto naval británico Bill Dixon, mientras que la diseñadora de residenciales Kelly Hoppen estuvo a cargo de los interiores.

Video Recomendado

Al igual que otros yates del astillero británico, el Pearl 82 es todo espacio y el hecho de llevar el título de el superyate más compacto del mercado no es impedimento para que sus invitados se sientan siempre cómodos e incluso puedan ser anfitriones de viajes con amigos o familiares, gracias a que cuenta con un enorme flybridge en la parte superior y un total de cinco camarotes con baño privado bellamente decorados (adicionales a los tres destinados a la tripulación).

El camarote del propietario en la cubierta principal cuenta con una terraza privada en el pique de proa, acceso directo desde el flybridge hasta el salón de la cubierta de proa. Mientras que el salón también en la proa destaca por su toldo estilo beduino, grandes tumbonas y mesa retráctil para disfrutar los días de sol, junto con el flybridfe que alberga una mesa de comedor de tamaño completo, un bar húmedo multifuncional enfrente y, en popa, una combinación de tumbona y jacuzzi.

Otra muestra de que el tamaño no debe engañarte es que el superyate más compacto del mercado cuenta con un amplio garage para albergar botes auxiliares, motos de agua, SeaBobs y otros equipos para deportes acuáticos sin ningún problema.

En cuanto a propulsión Pearl Yachts ofrece tres motores MAN V-12, que van desde 1650 a 2000 CV, la versión más potente puede alcanzar una velocidad máxima de 32 nudos.