Patrick Mahomes tendrá su propia serie en Netflix y esto es lo que debes saber

Patrick Mahomes ha dado un paso más en su camino como leyenda de la NFL y por si muchos aún no confiaban en su legado, Netflix ha anunciado oficialmente la producción de una nueva docuserie protagonizada por él y varios de los quarterbacks más famosos del mundo del fútbol americano.

Parece que Netflix ha encontrado una nueva fórmula en los deportes y viceversa, siguiendo la estrategia de Drive to Survive que ha logrado aumentar considerablemente la popularidad de la Fórmula 1 en Estados Unidos y el mundo, ahora toca el turno del máximo deporte americano.

Resultado de la primera colaboración entre la plataforma de streaming y la NFL, la nueva serie titulada Quarterbacks, nos dará una mira exclusiva a la vida dentro y fuera de la cancha de las figuras más icónicas del americano actual, por lo que no podría faltar el actual campeón del Super Bowl.

Video Recomendado

Patrick Mahomes en Netflix

Por primera vez en la historia, la NFL ha permitido que los quarebacks revelen detalles únicos de cada uno de los juegos de la temporada, así esta docuserie mostrará detalles y momentos behind the scenes icónicos y nunca antes vistos de la temporada del 2022, así como los más icónicos tales como el camino que Mahomes siguió para establecer un récord por total ofensiva y llevar a Kansas City Chiefs al Super Bowl LVII.

Patrick Mahomes

Muchos podrían decir que la carrera de Patrick Mahomes aún es corta y es cierto, con su apenas dos Super Bowls ganados, está lejos de alcanzar los números de un Tom Brady por ejemplo, pero sin duda ha demostrado más de una vez tener el potencial necesario para convertirse en toda una leyenda del deporte con todos los ojos del mundo sobre el.

De esta manera Mahomes ha señalado que se siente realmente emocionado por que los fanáticos tengan una mirada exclusiva detrás de una temporada inolvidable para toda la organización de los Chiefs. Pues asegura que esta nueva serie nos mostrará el tiempo, la preparación y el equilibrio que se necesita para ser un mariscal de campo de la NFL y actuar en el escenario más grande, darle la bienvenida a casa a un nuevo bebé a mitad de la temporada hasta darle la bienvenida al trofeo Lombardi en Kansas City.

Por ahora esta serie está pensada solo para una temporada (aunque si llega a tener el éxito que se espera tal vez podremos ver más con diferentes jugadores de la liga) en la que Mahomes compartirá créditos con los quarterbacks Kirk Cousins de los Minnesota Vikings, y Marcus Mariota de los Atlanta Falcons. El primero logró tener uno de los mejores regresos en la historia de la NFL, y logró llevar a los Vikings a un título NFC de la División del Norte, mientras que Mariota nos dará los detalles de su primer temporada como quarterback.

Si bien aún no tenemos una fecha definitiva de estreno, se espera que llegue a la plataforma de streaming en todo el mundo en los próximos meses del 2023 y se sume al creciente catálogo deportivo de Netflix que incluye la quinta temporada de Drive To Survive, Break Poiny, Full Swing y los próximos proyectos enfocados en el Tour de Francia 2022, la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y el torneo internacional de rugby titulado como Six Nations.

La serie es producida por NFL Films (con Ross Ketover, Pat Kelleher y Keith Cossrow de productores), Omaha Productions (estudio del que Peyton Manning es productor ejecutivo)  y 2PM Productions.

Foto destacada: Oakley