Pasa una Navidad entre blancas montañas y sin multitudes en estas propiedades de Small Luxury Hotels

Si algo tienen en común los cuentos y las películas de Navidad son los hermosos paisajes de montañas, bosques cubiertos de nieve, acogedoras chimeneas y días llenos de magia, este año Small Luxury Hotels te invita a hacer realidad ese sueño con una selección de propiedades boutiques ubicadas en los destinos invernales más exclusivos del mundo.

Desde pintorescos refugios en los Alpes hasta sofisticados resorts de esquí en Europa, cada hotel SLH te ofrece una experiencia única para aquellos que buscan una verdaderas vacaciones navideñas, por lo que lo difícil será elegir solo una.

Una Navidad rodeado de nieve, lujo y privacidad con SLH

Hôtel Le Strato, Courchevel 1850, Francia

Video Recomendado

Esta propiedad es un equilibrio perfecto entre perfecto entre la comodidad alpina y la elegancia contemporánea. Ubicado en una posición envidiable con acceso directo a las pistas, de hecho se encuentra al pie de la pista Cospillot y a solo cinco minutos de La Croisette, es el paisaje navideño clásico rodeado de blancas montañas pero acompañado de una oferta de lujo que incluye spa, un restaurante gourmet y solo 25 tentadoras habitaciones y suites.

Grandes chimeneas, sillones cómodos, suelos de parquet, antigüedades, esculturas de madera y recuerdos de la historia deportiva de los propietarios decoran los espacios, mientras que cada una de las habitaciones y suites cuenta con su propio balcón privado, por lo que las vistas impresionantes están garantizadas.

Severin’s – The Alpine Retreat, Lech, Austria

Una visión actualizada del clásico chalet de montaña, esta propiedad de Small Luxury Hotels es tan cálida y acogedora como moderna y sofisticada. Construido con madera tirolesa antigua, piedra y cobre, este exclusivo resort boutique se integra armoniosamente con su entorno alpino. Con solo unas pocas suites de lujo para elegir, ofrece la sensación de ser tu propio refugio privado en los Alpes.

Cada habitación combina la calidez de un lodge alpino con mobiliario de alta gama y tecnología de última generación, como iluminación mediante iPad, sistemas de sonido ocultos y acceso a películas en Amazon Prime y Maxdome para disfrutar de noches acogedoras frente a una chimenea de leña. Y por el día el elegante spa es el spot imperdible para relajarte tras un día en las pistas, pues está a solo un corto trayecto en telesilla de las pistas de clase mundial de Lech y St Anton.

Le Grand Bellevue, Gstaad, Suiza

La grandeza de principios del siglo XX se combina con un estilo contemporáneo y la sofisticación que muchos buscan al visitar esta región de Suiza, con un atmosférico bar Art Decó, un restaurante gourmet y un fabuloso spa, así como 57 habitaciones con los máximos lujos y comodidades.

Ubicado en el corazón de la Promenade de Gstaad, goza de acceso a todas las comodidades locales del pueblo. Además, ofrece un programa diario de actividades, que incluye el clásico té de la tarde o cócteles en el piano bar.

Maribel, Monachil-Sierra Nevada, España

El destino perfecto para los amantes del esquí y la privacidad en Navidad, pues su exterior es un paraíso para los entusiastas de los deportes de invierno y el interior combina la calidez alpina con elegantes influencias nórdicas. Su colección de elegantes habitaciones y suites, muchas de ellas con balcones orientados hacia las pistas, ofreciendo asientos de primera fila para disfrutar de la nieve, además, cuenta con acceso directo a la pista Maribel.

Sus interiores revestidos de madera en tonos caramelo, estanterías repletas de libros y colchas de piel sintética es una interpretación contemporánea del chalet-hotel, combinado con el escenario perfecto para los deportes de nieve, con 110 km de pistas distribuidas en 131 recorridos, tienes todo a tu alcance.

Miramonti Boutique Hotel, Merano, Italia

Entre majestuosas montañas y bosques esmeralda, este hotel boutique del portafolio invernal de Small Luxury Hotels se encuentra en un entorno realmente mágico que es el destino ideal para quienes buscan relajación en la nieve. El uso de rica madera y tonos blancos en todo el hotel crea una sensación de serenidad, mientras que la presencia de enormes ventanales te conectan íntimamente con el entorno invernal natural.

Relájate en el spa, con baños de vapor y saunas que parecen esculpidos en la roca, disfruta de la alta cocina con una vista alpina de 360 grados o alquila el clásico Alfa Romeo del hotel para explorar el paisaje campestre.