Participant Capital llega a México para invertir y vivir bonito

México es el anfitrión perfecto para recibir una propuesta con visión a futuro y da la bienvenida a Participant Capital, una alternativa para incursionar en el mercado financiero.

Los pequeños entusiastas que buscan invertir encuentran la respuesta en el mejor ente administrador de de fondos inmobiliarios, Participant Capital, brindando la oportunidad de participar junto con el desarrollador en proyectos para aquellos que buscan emprender y desarrollarse en el ámbito financiero.

Participant Capital también permite conocer las ventajas que tienen para colaborar en México por primera vez e invertir en Estados Unidos para cambiar vidas y tener el estilo de vida que mereces.

Video Recomendado

Actualmente participan en el segundo desarrollo de uso mixto más grande de los Estados Unidos con una inversión total de 7.5 billones de dólares ubicado en el Centro de Miami.

Inversión en dólares, administración profesional y transparente, revalorización periódica de inversión, auditorias anuales, son algunas de las ventajas que tienes al invertir en este ente financiero.

“México es una alternativa rentable tenemos muchos visionarios y mercado financiero en este país, debemos aprovecharlo” Comentó Alfredo Vizcarrondo, Director of Business Development.

Sergio Moises – CFO and Vice-President of Participant Capital Board comentó la responsabilidad de Participant Capital “Es inevitable tener riesgos en todo proyecto, pero realmente en México tenemos un gran Mercado y somos desarrolladores, por lo tanto tenemos dominio total en este tema”.

Participant Capital tiene presencia en más de 29 países como China, Inglaterra, Argentina, Colombia, Perú, por mencionar algunos.