Pac-Man llega a la industria de la perfumería de la mano de Paco Rabanne

Aparentemente nadie, excepto Paco Rabanne, la firma que ha revolucionado la industria del aroma y que, en esta ocasión, lo hace de la mano del videojuego que acaparó la atención mundial, sobre todo en la década de 1980: Pac-Man. 

One Million es la fragancia estelar de la firma española, y tuvo su primera aparición en el año 2008, para después tocar puerta en el mundo femenino con Lady Million, justo dos años después.

En esta ocasión vuelve a nacer con una edición especial que hace homenaje a Pac-Man, el juego que le regaló grandes momentos a millones de personas gracias a esa figura redonda y comelona que devoraba todo lo que se ponía a su paso. 

Video Recomendado

La pasión por el tradicional juego llegó a niveles inesperados, y uno de los grandes fanáticos al juego logró una cifra récord de puntaje que no ha sido superada jamás: 3,333,360, cifra que viene en el frasco de la botella, mismo que respeta el ADN de One Million, pero que incluye la silueta de Pac-Man devorando a sus presas de manera elegante y en color dorado. 

Pero no todo acaba aquí, si tu deseo es superar esta increíble cifra, en el sitio de Paco Rabanne, por medio de un código QR que se encuentra en el estuche, te da acceso al mundo de Pac-Man, que está por cumplir 40 años de éxitos, para que busques hacer tu propia historia, ¿listo para devorar?