Orden en tu closet, éxito fuera de él

Compartir

El hombre que viste bien tiene un clóset ordenado. Y aquí te decimos cómo hacerlo para que puedas permanecer leyéndonos. Sí, el hombre que lee Robb Report huele bien, viste bien y le gusta lo caro. (Y lo caro huele y viste bien).

Orden en tu closet, mente clara

Antes de que quieras rebatir lo que digo, estoy de acuerdo. Sí, sí existen personalidades como Steve Jobs que visten idénticamente todos los días y que valen millones. Pero ellos son una rareza.

Vestirse de manera uniformada todos los días simplifica pero aburre.

closet - Orden en tu closet, éxito fuera de él

Tener un closet ordenado no necesariamente requiere tanto espacio. Pero, la verdad, aquí te dejamos fotos para que te inspires.

Entendemos que eres una persona ocupada y que si gente tan exitosa como Mark Zuckerberg lo aplica es porque así no se estresa en tomar decisiones “sin aparente importancia”. Pero, sabemos que si estás leyéndonos es porque, salvo que seas el próximo rey de Silicon Valley, te queremos ver poniendo de tu parte.

Relacionada: Mr. Jeff: la app de lavandería y tintorería a domicilio que necesitas

Cuélgalo bien

Usa ganchos que corresponden a la prenda que estás colgando. Los sacos pesados llevan ganchos gruesos, mientras que los sacos ligeros y los pantalones los puedes colgar en ganchos de terciopelo.

closet2 - Orden en tu closet, éxito fuera de él

Asegúrate que todo lo puedas ver fácilmente

Para lograr conjuntos armoniosos, es necesario que puedas ver todo fácilmente. Cuelga las camisas por colores y texturas, al igual que los trajes y los pantalones. Arma categorías y respétalas. Entendemos que no organices tú tu clóset, pero asegúrate que quien lo hace por ti sepa dónde van las cosas.

Devuelve las cosas a su lugar

Termina el día colocando las cosas de acuerdo a tu orden personal. Designa un área para colocar todo lo que llevas en las bolsas y que usas al vestir: cartera, lentes, etc.  Tener un lugar para todo habla de orden y claridad mental.

dress shirt formal style 1024x745 1024x745 - Orden en tu closet, éxito fuera de él

¿Cómo crees que tienen guardadas sus cosas la gente que viste “efortlessly chic?

Queremos saber que tienes un clóset digno de estas páginas.

Relacionada: Aprende a elegir el traje perfecto para ti en cinco pasos