Alrededor de 30 invitados asistieron al exclusivo evento realizado por Robb Report México, de la mano de Turnberry Ocean Club y One Thousand Museum, en el restaurante “Amalia & Grill” de Polanco, para conocer ambos proyectos residenciales en Miami, acompañados de una cata de cognac Louis XIII.

Al llegar, los asistentes disfrutaron de diversos bocadillos y bebidas, mientras Neal Tritton, CEO de Robb Report México, dio una bienvenida con la que agradeció a los presentes para después dar paso a la proyección de dos videos que reflejaron el estilo de vida de los futuros complejos ubicados en las zonas más exclusivas de la ciudad, en presencia de Sabine Otamendi y Bella Vataru, directoras de ventas de One Thousand Museum y Turnberry Ocean Club, respectivamente.

En el video, Turnberry exhibió el rénder del edificio que contará con 54 pisos y 154 residencias de entre 300 y 350 metros cuadrados (cuatro por piso) y seis elevadores, todas con vista al océano y terrazas. Además, el Sky Club será un área común, ubicada en los pisos, 30, 31 y 32, que tendrá dos piscinas voladas -una con vista al Océano Atlántico y otra con vista a la bahía-, full-spa, salón de belleza, estudio de yoga-pilates, lugar de retiro para mascotas, cocktail lounge, cine al aire libre, fitness center (interior y al aire libre) y un restaurante.

Por su parte, One Thousand Museum, proyecto de Zaha Hadid, presentó el desarrollo cuyos planos de cada planta miden entre 1,402 y 3,017 metros cuadrados, con techos de entre 3 y 6 metros de altura. Cada residencia cuenta con multiples terrazas y los interiores estarán completamente diseñados por un grupo de diseñadores elite, entre los que se encuentran artistas de iluminación y especialistas en tecnología residencial. Algunas de las amenidades que tendrá son: fitness center, sky lounge, helipuerto privado, spa, terraza sun and swim, aquatic center con piscina interior infinity-edge y cine.

Video Recomendado

Posteriormente, en presencia de Rodolphe de Lapeyrouse, embajador de Louis XIII en México, los invitados tuvieron la oportunidad de ver el trailer del film “100 Years: The Movie You Will Never See”, una película inspirada en el siglo de artesanía y el proceso de la elaboración de cada decantador del cognac Louis XIII. Más tarde, guiados por DeLapeyrouse, pudieron degustar el mítico cognac, cuyo sabor es fruto del arduo trabajo de cuatro generaciones de artesanos.

Sin duda, fue una noche extraordinaria en la que los asistentes pudieron disfrutar lo mejor de los tres mundos.

Aquí las imágenes del evento.