Ommanii: comida deliciosa, nutritiva y con los mejores ingredientes al alcance de un clic

A la hora de cocinar, ya sea para ti mismo o para tu familia, hay dos retos a los cuales enfrentarse: comer de manera nutritiva y al mismo tiempo deliciosa y preparar distintas alternativas para no comer siempre lo mismo. Ommanii es una nueva propuesta de alimentos que hará mucho más sencilla la hora de la comida.

Cuatro mujeres y mamás son las creadoras de este proyecto que busca que los más pequeños de la casa reciban una alimentación completa, llena de nutrientes, rica y divertida, evitando así las peleas que ocasionalmente genera el que los niños no quieran comer.  

Ommanii
Fotografías: Ommanii

Al ser mamás saben lo complicado que puede llegar a ser para los padres encontrar tiempo para trabajar, pasar tiempo con los niños, cocinar y al mismo tiempo tener momentos para sí mismos, aún más cuando las opciones de comida preparada y lista para comer son limitadas, poco sanas y en ocasiones inexistentes.

Video Recomendado

Nuestro país tiene el primer lugar en obesidad infantil, de ahí que sea fundamental para Ommanii ofrecer productos de calidad que además sean saludables

Ommanii no solo prepara alimentos, busca llegar hasta el hogar, el lugar en donde todo inicia, educando a los padres de familia sobre la importancia de una alimentación balanceada y la problemática que implica comer comida chatarra.

Todos los ingredientes usados en los platillos fueron cosechados por productores del campo mexicano, lo que garantiza que todo tenga la más alta calidad y frescura.

Ommanii
Fotografías: Ommanii

Adquirir los alimentos es tan sencillo como dar un par de clics. Primero escoges tus alimentos en la página web, por whatsapp o Instagram, las opciones vienen en porciones individuales o familiares que van desde platos fuertes, complementos, salsas y snacks.

Al día siguiente todo llegará hasta tu hogar sellado al vacío y congelado, esto último mediante un proceso que evita la aparición de bacterias y mantiene las propiedades de los alimentos y favorece su textura, sabor y nutrientes.

Los menús incluyen platillos como Teriyaki Pio, Trompo de carne, canicas de cordero, lentejas, tamalli pio, sopas de leguminosas y zanahoria y snacks de camote, brocoli y garbanzo, y muchas más opciones para cada gusto.

Para conocer este nuevo proyecto y pedir alguna de sus deliciosas opciones puedes ingresar a su página web o Instagram.