OMEGA rinde tributo a James Bond con una edición especial
OMEGA Seamaster Diver 300M, edición 007

¡Honor a quien honor merece! La legendaria película On Her Majesty’s Secret Service de James Bond cumple 50 años y debido a la estrecha relación que el agente más famoso del mundo tiene con la firma OMEGA, ésta decidió rendirle un homenaje muy especial.

Se trata de un nuevo OMEGA Seamaster Diver 300M, una pieza repleta de detalles especiales y secretos al estilo del agente 007.

OMEGA Seamaster Diver 300M

42 mm y acero inoxidable, revestimiento de PVD negro sobre la esfera de cerámica negra con un diseño de ánima de cañón de pistola cepillado en espiral y una punta de bala de 9 mm en el centro.

Video Recomendado

El oro es el elemento principal de 18 quilates que OMEGA decidió utilizar para resaltar las agujas y los índices, incluido el de las 12 inspirado en el escudo de armas de la familia Bond; asimismo al costado una placa grabada con cada número exclusivo de la edición limitada (7007 piezas).

El número 7 de la ventana de fecha utiliza la misma tipografía que el logotipo de 007.

¿El toque secreto? Un ’50’ oculto en el índice de las 10 y aparece por la noche como una firma secreta sobre el material Super-LumiNova.

Prácticamente las pocas piezas que llegaron a México se encuentran casi todas vendidas. Así que si eres un gran seguidor de James Bond, no pienses mucho hacerte de esta exclusiva colección.

omegawatches.com