Omega presentó en cóctel íntimo el nuevo “Seamaster 300 Spectre”

El viernes, 6 de noviembre, la marca relojera suiza Omega presentó en la Ciudad de México su más reciente versión del reloj Seamaster, con motivo de la nueva película de James Bond, Spectre.

Con esto, Omega festejó 20 años de alianza con la franquicia del agente británico más famoso del cine en un íntimo cóctel en el estudio Millesime, donde también presentaron cuatro relojes de exhibición que fueron prestados por el museo de Omega en Suiza, los cuales era modelos y ediciones especiales de las películas anteriores de la saga 007.

La presentación del Seamaster estuvo a cargo de Jairo Solano, directivo de Omega. La versión del nuevo reloj del agente británico tendrá únicamente 15 mil 007 piezas a la venta, con un costo aproximado de 115 mil pesos. Además, presentaron un modelo conmemorativo de la cinta, el Seamaster 300 “Spectre”, el cual está limitado a sólo 7 mil 007 piezas.

OmegaSpectre12 1024x683 - Omega presentó en cóctel íntimo el nuevo “Seamaster 300 Spectre”

Omega edición Spectre/Foto: Marco Huerta

Video Recomendado

Los asistentes pudieron degustar de la coctelería inspirada en las películas de James Bond. Omega convocó a los invitados para presenciar una función especial en un reconocido completo de cines en Plaza Antara, donde fueron recibidos con una manta bandeada por la marca, rosetas de maíz y bebidas para disfrutar de Spectre.