OMEGA presenta su nueva y brillante colección de relojes Mini Trésor
Fotografías: Omega

Ya sea que estés anticipando tu obsequio para el Día de San Valentín o simplemente quieras sorprender a esa persona especial, OMEGA tiene una brillante y nueva colección de relojes Mini Trésor que seguro son lo que estás buscando, aunque aún no lo sepas.

Durante años esta gama se ha posicionado como una de las favoritas dentro de la gama femenina de la firma suiza. Como su nombre indica, su tamaño compacto de 26 mm ofrece una apariencia esbelta y refinada en la muñeca, al mismo tiempo que el pavé de diamantes y sus característicos números romanos elevan para capturar la atención con elegancia.

Los nuevos relojes Mini Trésor de OMEGA

Además de su tamaño compacto y sofisticado diseño, los últimos integrantes de esta familia que es la máxima expresión de la relojería femenina clásica, también presentan el fondo de caja de espejo con el motivo Her Time y la corona situada a las 3 horas, grabada con una flor OMEGA en cerámica híbrida roja y engastada con un único diamante.

Video Recomendado

Y esque la firma suiza ha revelado que en verdad pensó en los relojes Mini Trésor como un regalo, por lo que cada uno de los cinco modelos viene con un brazalete de la colección de alta joyería de la marca. Desde diseños florarles hasta piezas estrelladas, estos encantadores accesorios completan el diseño de los relojes y les dan un toque único.

Los nuevos relojes Mini Trésor de OMEGA están conformados por una esfera de acero inoxidable con esmalte blanquecino Grand Feu y los icónicos números romanos de la gama en gris, estos tres modelos se complementan con una correa de piel de becerro negra lacada de doble vuelta con un patrón acolchado en forma de rombo, una correa de piel Novonappa dorada de doble vuelta o una de piel de aligátor gris brillante.

Mientras que para los que prefieren el dorado, la colección incluye dos modelos en oro moonshine de 18 quilates. Un primero que incluye una correa de piel de aligátor roja lacada de doble vuelta, con una esfera abombada de esmalte “Grand Feu” de color blanquecino con números romanos transferidos en rojo. Este modelo también está disponible en la versión plata de acero inoxidable.

Y un quinto modelo resalta aún más con una esfera abovedada que presenta un patrón similar a la seda, lo que le da una apariencia aún más sofisticada, además de una correa de satén negro.

Los cinco nuevos relojes Mini Trésor de OMEGA ya se encuentran disponibles en omegawatches.com con un costo que va de los $107,000 MXN a los $212,000 MXN