Olvídate de los taxis, este complejo en NY ofrece viajes aéreos a sus residentes

Ubicado en el 695 First Avenue en Midtown East, Nueva York, One United Nations Park es un nuevo y moderno complejo residencial que está ofreciendo un incentivo único para animar a los compradores a adquirir los últimos penthouse.

Con un 70% del edifico vendido, el nuevo desarrollo ofrece a los compradores de residencias premium un crédito de 50 mil dólares para usarse con BLADE, la plataforma líder en movilidad aérea urbana.

One United Nations Park
Fotografías: One United Nations Park

Esto significa que los últimos cuatro compradores recibirán la oportunidad única de utilizar este crédito, que no tiene fecha de expiración, para moverse a donde ellos decidan desde el aire.

Video Recomendado

La oportunidad claramente está dirigida a personas de alto poder adquisitivo que dividan su tiempo entre Nueva York y otros destinos como Aspen, Miami o los Hamptons.

Fotografías: BLADE

Pero antes de que creas que este es solo un beneficio para los nuevos compradores, One United Nations Park ofrece a todos los propietarios de un condominio precios de socios preferenciales en BLADE, incluidos los traslados al aeropuerto en helicóptero, ya sea al JFK o Newark.

También gozan de BladeOne, una experiencia de avión mejorada que ofrece un jet de tamaño comercial con vuelos a Miami y Palm Beach, o charters privados a cualquier parte del mundo.

Los residentes podrán elegir entre helicópteros, hidroaviones, aviones y jets para asegurarse de escoger el medio de transporte aéreo ideal para su viaje, todo reservado a través del conserje del edificio las 24 horas.

Claro que no es el único lujo que ofrece el condominio, elevándose 43 pisos sobre East River, One United Nations Park ofrece una colección de 148 elegantes residencias con vistas al horizonte de Manhattan.

One United Nations Park

Los propietarios gozan de comodidades de primer nivel y servicios de lujo, como conserjería 24/7, restaurantes galardonados, instituciones culturales a los alrededores, gimnasio, piscina cubierta, salas de proyección y billar.

La gama de residencias de dos a cuatro dormitorios comienza a los 2,35 millones de dólares, mientras que los 4 penthouse restantes tiene un valor iniciar de casi 9 millones de dólares.