Oladance tiene los primeros auriculares abiertos, que cuidan la salud auditiva

Auriculares los hay y de muchas marcas, cada una de ellas siempre innovando para ofrecer lo último en audio, pero quien ha superado las expectativas es Oladance con el lanzamiento de los OWS Pro.

Oladance se ha dedicado a mejorar el diseño portátil abierto como el futuro del audio, explorando la manera en la que puede ofrecer una experiencia superior.

Entre las mejoras se encuentra el poder garantizar que haya el daño mínimo en la salud auditiva de quien los usa.

Video Recomendado

Oladance auriculares
Fotografías: Oladance

El estéreo descansa de forma segura sobre la oreja, en lugar de ir al interior del canal auditivo como los auriculares convencionales, lo que elimina no solo las molestias, también la irritación y el daño en caso de usarlos durante largos periodos de tiempo.

De entre todas las cualidades podríamos comenzar con su tecnología revolucionaria que presenta una experiencia de sonido sin igual, siendo los primeros auriculares en usar un chip amplificador equivalente al cine para un sonido impresionante.

También usan tecnología de detección de sonido de punto fijo o ‘modo enfoque’ que crea un sonido mucho más limpio al filtrar el ruido de rango bajo.

Con esta función el sonido se aleja del ruido de fondo y la mejor parte es que el dispositivo observa la frecuencia de sonido para activarse y desactivarse manteniendo a quien los use consciente de su entorno.

El estéreo está equipado con un sistema de amplificación independiente que ningún otro dispositivo tiene en el mercado, este transfiere la calidad del sonido y las bandas de frecuencia a niveles de escucha seguros mientras mantiene graves potentes.

Oladance auriculares
Fotografías: Oladance

Otra gran ventaja es que Oladance hizo de los OWS Pro unos auriculares increíblemente prácticos al tener 16 horas de duración de batería con una sola carga y hasta 58 horas adicionales con el estuche de carga.

El modelo se carga en unos sorprendentes 15 minutos para un uso inmediato de 6 horas.

Los OWS Pro son el mejor compañero para quienes llevan un estilo de vida activo, gracias a sus controles inteligentes que permiten cambiar de canción, ajustar el volumen o recibir llamadas con comandos de voz que son particularmente útiles para cualquier que esté en movimiento.