Ofrece los sabores de Hyatt Regency Mexico City en tu próximo evento con Amado Catering
Fotografía: Hyatt Regency Mexico City

¿Te tocó ser anfitrión en la próxima reunión? No te preocupes que gracias a Hyatt Regency Mexico City el catering ya lo tienes cubierto, solo necesitas elegir alguna de las deliciosas variedades del menú de su nueva propuesta gastronómica Amado Catering.

La reconocida experiencia culinaria del complejo hotelero de la CDMX, conformada por Yoshimi, Teppan Grill, Rulfo y Amado Pastelería Artesanal & Dulcería, ahora suma una nueva estrella especializada en un servicio personalizado para eventos a domicilio, mediante el cuál te ofrece diferentes menús especiales para distintos tipos de celebraciones.

Amado Catering

El menú de este nuevo concepto gastronómico de Hyatt Regency ha sido pensado con el objetivo de brindar a los anfitriones una amplia selección de platillos que complementan a la perfección cualquier ocasión. Desde tapas, canapés y postres para cócteles, pasando por sándwiches y lunch box, café, té, bebidas y repostería para coffee breaks y hasta una selección de vinos, menús y mesas de postres para festejos de hasta 200 invitados.

Video Recomendado

Los sabores e ingredientes de la más alta calidad resaltan dentro de la oferta de Amado Catering, algunos de las recetas imperdibles que se presentan para los canapés fríos, calientes o tapas son: Canapés de trufa de queso roquefort con uva y almendras tostadas, bruschetta de jamón serrano con chutney de higos, rollo de espárrago con rib eye, empanadas caprese, tapa de portobellos, tortilla de papas y chorizo calabrese.

Los mini sándwiches, ciabattas, bollos y lunch box con croissants, baguettes y bagels son la solución perfecta para tus almuerzos casuales, pues también incluyen frutas, bebidas, snacks –como barras de cereal y chips de camote– y postres con un toque exacto de dulzor, entre ellos los macarons y la tartaleta de pera.

Amado Catering une también toda la oferta gastronómica de Hyatt Regency Mexico City dentro de su menú. Por parte de la chef Miriam Moriyama, a cargo de la propuesta gastronómica japonesa del hotel, ofrece tres fórmulas compuestas por rollos, nigiris y sashimis, entre los que se encuentran los makis Yoshimi y el de salmón spicy, además de acompañamientos como la ensalada Kaiso y Misoshiru.

Mientras que dentro del menú de cuatro tiempos – diseñado para eventos más complejos – sobresalen las recetas de Rulfo con un toque especial de gastronomía latinoamericana como cebiche peruano de róbalo, leche de tigre y maíz tostado; la sopa de tortilla con jitomates, chile pasilla, crema y queso panela; o el cordero en dos cocciones, servido con vegetales asados, muselina de alcachofas y salsa bordalesa.

Y finalmente, el lado dulce de Amado Catering se mantiene con las mesas de postres con la rúbrica de Amado Panadería Artesanal & Dulcería, que incluyen su icónica torre de macarons y los éclair de avellana, el pastel de praliné y frambuesa y el Paris Brest de vainilla, entre otras delicias dulces.

Amado Catering ya está listo y ofrece entregas en un radio de hasta cinco kilómetros de Polanco – los envíos a mayor distancia se realizan con un costo adicional –, para más detalles y pedidos síguelos como @amado.catering