Oceania Cruises celebra su aniversario con un nuevo barco y un whisky muy exclusivo
Fotografías: Cortesía

Haciendo honor a su estandarte de línea de cruceros líder en experiencias culinarias y destinos, Ocean Cruises celebra su vigésimo aniversario con el lanzamiento de su nuevo barco, Vista, y un exclusivo barril de lotes pequeños de whisky Chapter 7 de 20 años, disponible exclusivamente para sus huéspedes.

Un total de 304 botellas de este whisky premium estarán a la venta para todos los huéspedes que naveguen a bordo del Vista durante su temporada inaugural este verano. Esta asociación se produce como parte de una colaboración a largo plazo entre Oceania Cruises y el líder del mercado minorista de cruceros Harding+.

Un whisky Chapter 7 exclusivo para un nuevo capítulo en el mar

Oceania Cruises siempre se ha caracterizado por la compresión de sus clientes, misma que traducen a colaboraciones interesantes y exclusivas como esta, para así elevar la experiencia a bordo de sus embarcaciones.

Video Recomendado

De acuerdo con la firma, el nuevo Vista –con capacidad para 1200 invitados– está diseñado para captar la atención de los viajeros más exigentes que quieren descubrir una nueva forma de ver el mundo. Su diseño elegante desde el exterior hasta el interior cuenta con elementos orgánicos inspirados en la tierra y el mar.

Con un estilo de lujo residencial, todas las habitaciones y suites del nuevo integrante de Oceania Cruises, cuentan con baños elegantemente decorados con duchas tipo lluvia de gran tamaño, tocadores y abundante espacio. También será la primera embarcación con contar con una nueva categoría de Habitaciones Concierge con Veranda para quienes viajan solos.

whisky-Chapter-7
Fotografías: Cortesía

Vista también será el primer barco de la firma en contar con un elevado programa de mixología a bordo con experiencias inmersivas, así como cócteles de autor y clásicos, por lo que es el escenario ideal para el lanzamiento de este exclusivo whisky Chapter 7, proveniente de un barril especial de 20 años de edad.

Chapter-7
Fotografías: Cortesía

Para celebrar la llegada de este barril, Harding+ ha producido una película especial que cuenta la historia del lujo, la rareza y la pasión creativa detrás del proceso de elaboración del whisky Chapter 7. La película da vida al proceso de selección de barricas y el viaje que fluye desde allí hasta el embotellado, la nariz y la prueba en boca.

Las reservaciones para la primera temporada del crucero Vista siguen disponibles en es.oceaniacruises.com