Nuevos sabores llegan a San Miguel de Allende para enamorar a foodies
Antonia Bistro San Miguel de Allende

Para conmemorar tres años de pasión culinaria, el chef Alejandro Cuatepotzo y Miguel Estrada crearon nuevas propuestas para Antonia Bistro en San Miguel de Allende

En nuestra última visita a San Miguel de Allende, no podíamos dejar de visitar Antonia Bistro, lugar que nació para convertirse en el referente gastronómico que es hoy.

Personalidades de talla internacional como la ganadora del Oscar, Meryl Streep han elegido este lugar para deleitar sus papilas gustativas con las técnicas tradicionales, ingredientes locales y productos de la más alta calidad que este lugar ofrece. 

Video Recomendado

La ubicación de Antonia Bistro es envidiable, ésta ofrece la mejor vista para apreciar la puesta de sol en San Miguel Allende, aunado a una variedad de platillos que sucumben incluso al paladar más exigente.

La nueva propuesta mantiene la esencia del lugar en cada nuevo platillo, clásicos como la burrata local con jitomates frescos siguen presentes para saciar al comensal.

Entre los nuevos integrantes se encuentra una berenjena en barbacoa con sofritos de jitomate acompañado de crema de tres quesos, pistaches y hojas verdes. El sabor del mar está presente en ‘La Buena Pesca’, un robalo de textura irreal con espinaca y alpaca; mientras que la panza de cerdo braseada y rellena de frutos rojos secos con hinojo se convierte en una joya imperdible.

Para cerrar tu visita, ‘El Pecado de Antonia’ -una rebanada de pastel de chocolate con salsa de betabel y yogurt de cabra- conectará todos los sentidos.

Los nuevos sabores de Antonia Bistro en San Miguel de Allende ya están disponibles para enamorar a foodies que valorar la alta gastronomía. Planea tu reservación AQUÍ.

antoniabistro.com