Para Chanel, innovar es un rito que está inscrito en el ADN de la firma

Chanel no le ha temido jamás a jugar con la tradición ni a inyectarle nueva vitalidad. Estas deslumbrantes joyas lo confirman.

Desde sus inicios en el mundo de la moda, Gabrielle Chanel no tuvo reparo en poner en jaque las tradiciones con modelos elegantes, funcionales y discretos, que le dieron una identidad única.

Y cuando de relojes se trata, seguro se nos viene a la mente el más usual de todos, el de pulsera, pero ¿qué pasaría si pudieras revisar la hora en un collar o dentro de una perla en un brazalete? Esta precisamente es la apuesta de la firma francesa para este año.

Video Recomendado

Chanel Sautoir Coco

relojes chanel

Fiel a la filosofía de innovación de su fundadora, la marca acaba de lanzar una edición limitada y numerada de cinco collares-reloj hechos en oro blanco de 18 quilates, que alternan motivos en ónix y 266 diamantes corte brillante de 5.61 quilates y uno más de 1.5, más un encantador charm Mademoiselle de oro blanco de 18 quilates con 1,037 diamantes corte brillante de 9.85 quilates, adornado con cinco perlas Akoya, tan queridas por Coco.

relojes chanel

El charm presenta a una mujer en el famoso traje sastre tweed blanco ribeteado de chaqueta y falda de punto de lana que se convirtió en un clásico de la elegancia femenina, el icónico sombrero Chanel con una flor de camelia y zapatos bicolor. Debajo del sombrero se encuentra escondido un reloj con un movimiento de cuarzo de alta precisión con marcaje de horas y minutos.

Mademoiselle Privé Bouton Perle

Así como una concha marina atesora su perla, este brazalete, con un botón de oro amarillo de 18 quilates cubierto por una perla cultivada australiana de 15 mm, oculta un reloj de cuarzo de alta precisión con fondo de oro blanco de 18 quilates y 142 diamantes corte brillante, con indicador de horas y minutos.

La base de esta obra maestra combina tweed negro y dorado, con detalles dorados en el ribete de piel de becerro, material del que también está hecho el forro. El cordón externo es de oro amarillo de 18 quilates y está engastado con 52 diamantes corte brillante.

El Mademoiselle Privé Bouton Perle es uno de los seis
modelos de una línea —los otros son Lion, Camélia, Camée, Byzantin y serti
neige— llena de símbolos que son un homenaje a la feminidad absoluta.

chanel.com