#NUEVOMX es la iniciativa que quiere cambiar a México

El 19 septiembre es un día que los mexicanos recuerdan con solemnidad. Los sismos que azotaron a diferentes estados de la República en 1985 y 2017, sirvieron para exaltar un espíritu de solidaridad único.

Relacionada: Cena de Barrio en el corredor Roma – Condesa a un año del 19S

Es hora de un cambio

 

photo 2018 09 19 15 52 19 - #NUEVOMX es la iniciativa que quiere cambiar a México

#NUEVOMX

Video Recomendado

Así nació el proyecto #NUEVOMX, una iniciativa de conciencia social que pretende recuperar valores para la construcción de un mejor país. La campaña comenzó días después del sismo del año pasado, es por eso que se desea “alargar y reforzar esa actitud de re construcción conjunta permanentemente”.

En su manifiesto #NUEVOMX expone la necesidad de valores como la honestidad, responsabilidad, participación, compromiso, productividad e inclusión.

A su vez, proponen que el cambio para nuestro país viene de las personas, a partir de la unión y tolerancia. “El cambio es posible, basta una sola persona para iniciar un movimiento. Nuestro país irá a donde decidamos que vaya” concluye el comunicado.

View this post on Instagram

#nuevomx

A post shared by Nuevomx (@nuevo_mx) on

La campaña se realiza con apoyo de ciudadanos que deseen involucrarse a través de diferentes facetas: relaciones públicas, captación de fondos, activismo, comunicación, difusión y acción social.

Por otro lado se promoverán cuatro mensajes el resto de 2018 y parte de 2019. Pueden seguirse de la siguiente manera:

#NUEVOMX solidario (19 Septiembre 2018)
#NUEVOMX honesto (Enero 2019)
#NUEVOMX proactivo (Mayo 2019)
#NUEVOMX Por determinarse (Septiembre 2019)

Relacionada: Ángel Medina, el artista mexicano que usa prendas de vestir como lienzo

De igual modo, puedes seguir la iniciativa a través de Instagram, Twitter y Youtube. Si deseas formar parte, puedes escribir al correo [email protected]