Galaxy S20 Tactical, el Samsung más rudo de todos

Samsung ha develado un nuevo y potente smartphone llamado: Galaxy S20 Tactical Edition. El exclusivo celular ha llamado la atención debido a su capacidad de sobrevivir a los escenarios más agresivos.

Este celular digno de James Bond, fue concebido para superar la misión más difícil. Está dotado con una serie de habilidades que recuerdan a la potencia de una computadora conectada a un monitor, teclado y mouse.

Samsung Galaxy S20 Tactical
Samsung Galaxy S20 Tactical

Galaxy S20 Tactical Edition cuenta con una pantalla OLED de 6.2 pulgadas, cámara trasera triple de 64 MP y cámara de video 4K y la oscuridad no será problema en este smartphone, gracias al sistema de visón nocturna integrado.

Pero lo que realmente marca la diferencia es su software. Posee un eficiente procesador Octa-core de 64 bits que ofrece potencia informática donde sea que te encuentres.

Por otra parte, puede soportar la ejecución de múltiples aplicaciones de para acceder a la información que necesaria. El Galaxy S20 TE incluye un segundo software, Samsung DeX, que ofrece una experiencia similar a la de una computadora.

En cuanto a seguridad se refiere, Samsung Knox, la cual es la plataforma de seguridad móvil de grado de defensa, protege el dispositivo del hardware a través de capas de software mientras que DualDAR asegura aún más el dispositivo con dos capas de encriptación, incluso apagado.

El Samsung Galaxy estará disponible en el tercer trimestre del año, pero al ser un celular bastante potente estará limitado a clientes específicos.

Pixel Pixel