Nueva York lanza tres experiencias de viaje personalizables

El 2019 está a unos días de comenzar y este hecho representa una excelente oportunidad de visitar los destinos que siempre hemos tenido en mente para viajar. Y si tu sueño es ir a Nueva York, esta noticia te encantará.

Relacionada: Jets y penthouses privados, la forma de visitar Las Vegas esta Navidad

NYC & Company, la oficina de turismo y marketing para una de las ciudades de mayor diversidad cultural en el mundo,  presentó la nueva campaña Famous Original New York City, que invita a los viajeros a descubrir las distintas personalidades que ofrece la ‘Gran Manzana’ a través de tres experiencias: Secret NYC, Glamorous NYC y Classic NYC.

night 911712 1280 e1540567761371 - Nueva York lanza tres experiencias de viaje personalizables

Video Recomendado

Esta “llave de la ciudad” se obtiene en la plataforma digital NYCgo.com donde podrás reservar de inmediato las atracciones que han sido curadas con los más reconocidos sibaritas neoyorquiinos. Cada experiencia se traduce en fiestas y recorridos por museos, restaurantes, conciertos, tiendas, monumentos, lugares emblemáticos o poco conocidos, encuentros casuales con una estrella de rock y muchas otras aventuras que develarán el rostro más clásico, glamoroso e inesperado de Nueva York para ti.

Relacionada: Que no te apene usar un sweater navideño, aquí te decimos cómo usarlo

La novedad es que por medio de la plataforma podrás crear itinerarios personalizados basados en tus gustos e intereses y guardarlos en la herramienta de planificación de viajes Utrip.

Las colaboraciones estratégicas de NYC & Company con empresas como Aeroméxico (México), British Airways (Reino Unido), Copa Airlines (Chile), Porter Airlines (Canadá), TUI (Alemania), TripAdvisor y más asociaciones a definir, derivará en paquetes y ofertas de viaje especiales durante una campaña que estará vigente hasta el verano.

Tourism Campaign NYC Company NYC Pres V1 1400x720 V2 aecca604 3761 44e4 8c0d 571936db845c 1 1 - Nueva York lanza tres experiencias de viaje personalizables

De acuerdo con información de la oficina de turismo, esta nueva versión de Famous Original New York City es una campaña internacional sin precedentes para la ciudad, porque está dirigida a una gran audiencia (17 países de diferentes continentes) y refleja el espíritu acogedor e incluyente de la gran urbe donde “Siempre serás bienvenido”.

Y si eres de los que piensan que ya conocen todo acerca de uno de los escenarios más recurrentes de la cinematografía estadounidense, el 2019 quizá sea el año oportuno para averiguar otros encantos de la ya “famosa y siempre original ciudad de Nueva York”. ¿Te gusta la idea?