Nueva LEGO Store México, un must para visitar todos los días

Tenemos buenas noticias para todos los amantes de los bricks, ya pueden visitar la nueva LEGO Store en México.

A modo de seguir impulsando la imaginación de chicos y grandes constructores, la familia danesa, se dio cita para la apertura de lo que es su segunda LEGO Store en la Ciudad de México.

Relacionada: Este Bugatti Chiron fue construido con un millón de piezas de LEGO y es totalmente funcional

“Nuestro valores son la creatividad, la calidad, el cuidado, la imaginación, la diversión y el aprendisaje, esa es la magia de LEGO”, comentó Daniela Cavinatto, Directora General de LEGO en México, para Robb Report México.

Video Recomendado

LEGO Store Perisur

Son 142 m², donde el desarrollo de la creatividad es llevada al límite. Como en todas las tiendas de LEGO del mundo, encontrarás el icónico birck rojo que, por cierto, este año celebró 60 primaveras; así como un Chewbacca de tamaño real, construido con miles de piezas; el set del Bugatti Chiron en exhibición, que recordemos hay una versión de tamaño real y completamente manejable; el castillo de Hogwarts de Harry Potter con 6,020 piezas…

La magia no termina ahí, la tienda ofrece una experiencia llamada Digital Box que con sólo acercar la caja de tu colección favorita es posible visualizar la figura en realidad aumentada.

Relacionada: El legendario Aston Martin DB5 de James Bond puede ser tuyo gracias a LEGO

Como dato curioso, con tan sólo seis bricks puedes hacer hasta 900 millones de combinaciones, ¿no lo crees? visita la nueva LEGO Store Perisur y compruébalo tú mismo.

lego.com