No todo es fútbol, Wimbledon está por comenzar y aquí todo lo que debes saber

¡Por fin! La espera ha terminado. El torneo más antiguo y prestigioso del tenis está por comenzar. Desde 1877, Wimbledon nos ha regalado los mejores sets en la historia del deporte más bonito del mundo, el tenis. 

Relacionada: ¿Fan del tenis? Enlistamos las mejores raquetas de la historia

Más de 100 años después de que se celebrara el primer torneo, Londres nos volverá a llenar de ilusión y elegancia, esta vez se espera que, como hace 10 años, nos regalen una final sin precedentes entre el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal. 

El sorteo ya se encargó de definir los enfrentamientos, y éstos son los partidos de individual masculino que no te puedes perder por nada del mundo:

Video Recomendado

Partidos Imperdibles

A partir del 2 y hasta el 15 de julio el Grand Salam se pintará de blanco con verde para hacernos vibrar. 

Recordemos que la cancha de Wimbledon es la única que recurre a pasto natural y específica que todos los jugadores deben ir vestidos de blanco al momento de jugar.

Relacionada: Roger Federer será 290 mdd más rico

La moneda está en el aire, los mejores del tenis se encuentran en Londres y cada uno de ellos busca coronarse como el mejor antes todos ellos.

Si no eres fanático del fútbol, aún estás a tiempo de viajar a Londres, pero no lo piensen mucho ya que los últimos tickets están volando.

Wimbledon