¿No sabes qué regalar esta Navidad? Estos headphones inalámbricos son el mejor obsequio

Compartir

2018 ha sido un gran año para lanzamientos tecnológicos relacionados con audio y sonido. El futuro es hoy y hemos sido testigos de cómo la modernidad se transforma y nos hace necesitar headphones de mejor calidad y más prácticos.

Relacionada: Esta carcasa convertirá tu Apple Watch en un iPod Classic

Los cables son cosa del pasado, la tecnología inalámbrica llegó para quedarse y por eso les dejamos este top con los mejores auriculares inalámbricos que puedes obsequiar -u obsequiarte- esta Navidad.

Beats – Studio 3 Wireless

beat 1024x717 - ¿No sabes qué regalar esta Navidad? Estos headphones inalámbricos son el mejor obsequio

Sabemos que Beats posee la calidad de los productos Apple. Sus Studio 3 Wireless garantizan una excepcional calidad sonora por sus mejoras internas como el chip Apple W1 o su cancelación de audio adaptativa. También son ergonómicos y su batería que brinda 22 horas continuas de uso. Son dignos de cualquier melómano.

Bose – QC35 II Plata

bose 1024x1024 - ¿No sabes qué regalar esta Navidad? Estos headphones inalámbricos son el mejor obsequio

Estos headphones cuentan con cancelación de sonido, pero lo más increíble es que con ellos Bose da acceso directo a Amazon Alexa y al Asistente de Google, puedes sacarles provecho con comandos de voz.

La diadema QC35 no solo es suave, es lujosa: se encuentra cubierta con Alcántara, un material de textura suave que se usa en yates y automóviles de alta gama. Este modelo en especial es una elegante combinación de su clásico diseño en auriculares con brillantes acabados en color plata.

Bowers & Wilkins – PX Dorados

BW PX Dorados 806x1024 - ¿No sabes qué regalar esta Navidad? Estos headphones inalámbricos son el mejor obsequio

Bowers & Wilkins, es una compañía británica que produce equipos de audio. Especializados en altavoces desde 1966, esta icónica pionera en la creación de auriculares nos trae su modelo de gama alta pero ahora inalámbricos y en acabados en color oro: los PX.

Creados por verdaderos expertos en audio son lo mejor de lo mejor en calidad sonora, sin olvidar la tecnología de cancelación de audio y su batería inteligente con 22 horas de duración.

Marshall – Major II Bluetooth

51pvFtPf4aL. SL1000  - ¿No sabes qué regalar esta Navidad? Estos headphones inalámbricos son el mejor obsequio

La firma británica, conocida por su estilo rockstar, trae su tercera generación en auriculares Major. Son unos headphones que lo tienen todo: calidad en audio, diseño perfecto y ofrecen hasta 30 horas de batería

Relacionada: Esta carcasa convertirá tu Apple Watch en un iPod Classic

JBL – Audifonos Duet NC

51fBVBhAdHL. SX355  - ¿No sabes qué regalar esta Navidad? Estos headphones inalámbricos son el mejor obsequio

La calidad de sonido en JBL Signature que se encuentra en teatros, escenarios y estudios de todo el mundo ahora está disponible en unos auriculares. Cuentan con carga rápida para 15 horas de uso continuo, fácil conectividad, son muy ligeros y cómodos. Su estética moderna los hacen una propuesta atrevida.

Con información de Osiris Landeros, fotógrafo y editor de video en Robb Report México.