¿No quieres que termine el Mundial? Recuérdalo con estos coleccionables

Sin duda alguna el Mundial trae consigo grandes artículos coleccionables que más de un fanático lucha por conseguir. Si el final de la segunda ronda de la Copa del Mundo te tiene desanimado y no quieres que concluya, no te preocupes, son precisamente este tipo de artículos los que te podrán animar y te ayudarán a recordar con cariño esta gran celebración durante los próximos cuatro años.

A continuación te presentamos algunas excelentes opciones que podrás añadir a tu colección personal solo por un breve periodo de tiempo antes de que se levante un nuevo Campeón del Mundo.

Relacionadas: Calificamos “la verde” de cada Mundial, y nuestra favorita es…

Balón oficial del Mundial

futbol mundial rusia 2018 enterate como ganar balon oficial mundial n301483 808x454 422245 - ¿No quieres que termine el Mundial? Recuérdalo con estos coleccionables

Video Recomendado

No podríamos hablar de artículos coleccionables del Mundial sin primero mencionar al obligado balón oficial. La pelota que podrás adquirir para esta ocasión tiene un valor sentimental especial para todos los mexicanos, puesto que está se inspirada en aquella diseñada por Adidas para la Copa del Mundo México 1970.

Por tiempo limitado podrás conseguir esta pieza que incrementará su valor en los años por venir a través de Amazon. 

Hublot Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia

28857 c113613c0c7d54a65162a3d2e298edc6 1024x573 - ¿No quieres que termine el Mundial? Recuérdalo con estos coleccionables

¿Por qué conformarse por un reloj de lujo tradicional cuando puedes tener la versión oficial del Mundial? Para Rusia 2018, Hublot lanzó una espectacular creación digital que incluso es utilizada por los árbitros en cada partido y mediante la cual podrás seguir a los juegos de tu selección de manera mucho más interactiva.

El costo para hacerte de esta pieza que se limita únicamente a 2018 modelos es de 5 mil 200 dólares. 

Equipaje Louis Vuitton

Screen Shot 2018 06 27 at 2.59.40 PM - ¿No quieres que termine el Mundial? Recuérdalo con estos coleccionables

Equipaje Louis Vuitton

La más reciente alianza de Louis Vuitton con la FIFA dio como resultado una increíble colección que incluso el propio Neymar no se resistió a adquirir. Las bolsas de viaje que se realizan por encargo tienen un costo de 3 mil 200 dólares y pueden combinar hasta 9 tonos para representar cualquiera de los 32 equipos participantes en el Mundial.

Relacionadas: Te contamos cuáles han sido los equipos más elegantes de la Copa Mundial

Balones de Roberto Cavalli

RCP 1024x635 - ¿No quieres que termine el Mundial? Recuérdalo con estos coleccionables

Balones de Roberto Cavalli

Aunque quizá nunca te atreverás a patear estos balones, seguramente sabrás apreciarlos como se merecen. Paul Surridge, director creativo de Roberto Cavalli, decidió demostrar su afición deportiva y crear una pequeña colección llamada: “Fanatic Feelings-Fashion Plays Football”, compuesta por once balones conmemorativos con geniales y característicos diseños de la marca italiana.

YOOX SS18 Soccer Couture

Screen Shot 2018 06 27 at 3.00.45 PM - ¿No quieres que termine el Mundial? Recuérdalo con estos coleccionables

YOOX SS18 Soccer Couture

La casa de moda italiana, Yoox, tuvo la excelente idea de crear una colección que mostrara la unión y fraternidad entre países que se anhela durante la Copa del Mundo. La propuesta de YOOX es simple: reunir a artistas y diseñadores de diferentes países participantes en el Mundial y dejar que estos interpreten su propia nacionales a través de increíbles creaciones que pueden ser adquiridas en la página de la marca.

Lo mejor del soccer couture de YOOX es que todas sus ganancias serán destinadas a la fundación del futbolista ruso Alexander Kerzhakov, la cual apoya a niños necesitados.