No puedes perderte la nueva pop-up de Tiffany en Polanco

Tiffany & Co. es una de esas firmas que traduce su joyería en forma de sueños para quienes deciden usar sus piezas. Desde aquel aparador neoyorquino que se hizo famoso con Breakfast at Tiffany’s, entrar a una boutique de la joyería estadounidense se ha convertido en un sinónimo de lujo moderno.

Así, en CDMX hay un nuevo espacio donde Tiffany & Co. sigue haciendo sueños realidad a través de su exquisita joyería. Ubicado en Palacio de Hierro Moliere, esta pop-up estará disponible durante todo el mes de octubre.

Con el icónico azul Tiffany por doquier, este rincón ofrece los últimos diseños de la colección Tiffany T, una serie que se caracteriza por su estilo juvenil, el uso de madre perla, onix y turquesa en brazaletes, pendientes y collares.

La colección Tiffany T

Tiffany T es ideal para aplicar el layering en tus accesorios de todos los días. Y si piensas que sólo hay piezas para mujeres, te equivocas, pues también cuentan con brazaletes y anillos muy unisex.

Además de comprar tus joyas favoritas de Tiffany, en este espacio ocurrirán actividades especiales como workshops o lectura de tu aura como un pequeño homenaje a los colores que aparecen en la colección de Tiffany T.