New Balance abre una nueva tienda en el corazón de la CDMX

La reconocida marca de calzado y ropa deportiva escuchó las peticiones y súplicas de miles de fanáticos y por fin abrió una tienda en el Centro Histórico de la Ciudad de México, la cual se suma a las ya existentes en los estados de Puebla, Guadalajara y Querétaro, reforzando su presencia en el mercado nacional.

Esta es la tienda número cinco en el regreso de New Balance al país y no pudieron elegir mejor sede que el mismísimo corazón de la capital. Ubicada en el número 21 de Venustiano Carranza y Gante, busca estar cada vez más cerca de sus seguidores y clientes.

De acuerdo con Jorge A. Matute, director de mercadotecnia para New Balance México, la tienda y su gran ubicación le brinda a la marca la oportunidad de acercar a los files seguidores de la marca lo mejor de su portafolio, desde productos icónicos como el 574 y el 327, considerado el nuevo clásico, hasta ediciones especiales como el 990 con la dirección creativa de Teddy Santis.

Video Recomendado

Una de las mejores aportaciones que la nueva tienda de New Balance en la CDMX tendrá es el acceso a colecciones de ropa, mismas que no se encuentran disponibles en todas las sucursales de la marca, así como nuevos lanzamientos y colaboraciones exclusivas.

Además, la tienda está diseñada para crear toda una experiencia de compra, el espacio cuenta con una distribución y acomodo de exhibidores totalmente pensados para lograr una búsqueda sencilla de cada uno de los productos.

Los fans de la marca podrán encontrar diferentes opciones como lanzamientos icónicos, la línea MADE IN USA y el calzado más reciente XC-72. Mientras que en el área de performance podrán encontrar la línea para correr de New Balance, entre los que destacan el Fresh Foam X 1080, el Fresh Foam X Hierro para Trail e incluso el FuelCell RC Elite. Toda una experiencia que te permitirá vivir al máximo la marca.