Neverland, el magnífico rancho de Michael Jackson está en descuento y puede ser tuyo

Esta oportunidad es única y solo para millonarios, pues el que fuera el rancho del rey del pop está a la venta y con un semejante descuento.

Relacionada: Subastarán chaqueta de la gira “Bad” de Michael Jackson

58b8a11417ba3.image  - Neverland, el magnífico rancho de Michael Jackson está en descuento y puede ser tuyo

Michael Jackson tenían un fuerte fanatismo por la fantasía y sobre todo por Disney, pues Neverland fue bautizado por él mismo por una famosa isla que aparece en la película de Peter Pan.

Video Recomendado

Ubicada en Santa Bárbara, California, la propiedad cuenta con una infraestructura sumamente grande, 1,000 hectáreas visualizan un jardín esplendido. Además podemos encontrar un tren, un edificio de bomberos.

Valley Ranch tiene seis habitaciones, tres casas para quienes te quieran visitar, un lago, el cual descarga una cascada sobre sus piedras para deleitar tu vista y la de tus invitados.

La diversión parece nunca terminar en este lugar, pues es todo un parque de diversiones por su montaña rusa, coches de choque, un barco pirata y un carrusel para grandes y chicos.

Para los deportistas podemos encontrar una cancha de tenis, varios graneros e instalaciones para tener tu propio zoológico privado.

Se dice que la propiedad podría tener habitaciones secretas y alarmas de seguridad en ella, ¿de que habría temido el rey del pop?

mansion villa building house cottage housing - Neverland, el magnífico rancho de Michael Jackson está en descuento y puede ser tuyo

Relacionada: Más allá de Neverland, las lujosas propiedades donde vivió Michael Jackson

Si deseas tener el rancho que Elizabeth Taylor y Larry Fortensky eligieron para su boda en 1991 esta es tu oportunidad, con un descuento de 70 millones de dólares la propiedad hoy está a la venta por 31 millones de dólares.

Jackson vivió por más de 15 años en Neverland y juró nunca regresar después de que la policía registrará la propiedad por escándalos de abuso infantil.