NETFLIX: Las series más caras en la plataforma streaming

La historia de la creación de Netflix es sin duda una de las más sorprendentes. El sitio se dedica únicamente a la creación de contenido multimedia como series, documentales y películas.

Cuando se trata de series o especiales creados por ellos mismos la calidad y cantidad de dinero es muy alta. Pero no todos corren con la misma suerte, pues varias de ellas han sido canceladas.

Relacionada: Aquí están todos los estrenos que Netflix trae para febrero

Video Recomendado

The Crown. Con dos temporadas, la gran monarquía británica siempre ha estado rodeada de especulaciones y unos cuantos escándalos. Cada una de las temporadas costó 130 millones de dólares.

House of Cards. Las traiciones entre políticos dejó a todos con intriga. Cada capítulo tuvo un costo de 4.5 millones de dólares. La serie quedo en 6 temporadas, pues el escándalo de Kevin Spacey lo llevó a un despido por parte de Netlix costándole 40 millones de dólares.

Marco Polo. La historia de un chico que viaja junto con su padre y tío a nuevas tierras en donde encuentran a gente y tierras desconocidas. Se invirtieron 90 millones de dólares en su primera temporada. Al perecer a Netflix no le resultó y decidió cancelarla teniendo perdidas de 200 millones de dólares.

Sense 8. De las series más especuladas por los diversos temas que contenía tuvo un costo de tan solo 108 millones de dólares por temporada. Se grabó en 13 países distintos y 16 ciudades. Al final Netflix optó solo por cerrar con un especial de 2 horas.

Relacionada: Este documental de Netflix te mostrará la tensión detrás de un show de Alta Costura de Chanel

En 2018 Netflix contaba con una evaluación de $152 billones de dólares casi igual a Disney Entertainment con $153 billones de dólares.