Caran D’Ache y Nespresso lanzan un bolígrafo sustentable para amantes del café

Caran d’Ache y Nespresso presentan una llamativa tercera edición, en color morado, de este original bolígrafo que tiene la esencia del aromático grano en su estructura.

El modelo 849 que surgió de la alianza entre estas dos firmas presenta la misma forma de las pasadas dos ediciones, pero con la cromática que distingue a las cápsulas de café “Arpeggio”, es decir, un morado brillante, sumamente atractivo.

LO SUSTENTABLE

La parte sustentable de esta sociedad se centra en la exclusiva aleación de aluminio con que se crea el bolígrafo, la cual se obtiene a partir del reciclado de las capsulas de café.

Esto hace del bolígrafo 849 de Caran d’Ache y Nespresso un producto tan elegante como sustentable que le agrega valor, tanto a los amantes del aromático, como a los defensores del medio ambiente.

Irresistible, también, para quienes gustan de una buena experiencia de escritura con un dispositivo ligero, pero con personalidad.

Para remarcar la autenticidad de su carácter sustentable, el bolígrafo viene con la leyenda grabada: “Hecho con cápsulas recicladas Nespresso”.

CARACTERÍSTICAS DEL BOLÍGRAFO 849 DE CARAN D’ACHE Y NESPRESSO

Hecho en Suiza a partir de una aleación de aluminio, ligero y durable, que se obtiene mediante un proceso de reciclado de las cápsulas de café, este bolígrado de forma hexagonal utiliza el cartucho Goliat punto Medio, disponible en diferentes colores.

Su peso es de apenas 60 gramos y sus dimensiones: 15.3 x 6.2 x 2 centímetros.

Caran d’Ache y Nespresso

Viene en un peculiar estuche ecológico elaborado en cartón
100% reciclable y con un diseño innovador que evita el uso de pegamento. Tiene
la silueta de una cápsula de café donde se muestra la nueva pluma 849 de Caran
d’Ache y Nespresso.

PERSONALIZACIÓN

Si quieres tu bolígrafo listo para regalo, por ejemplo, en este próximo Día del Padre, puedes recurrir a las opciones de personalización que ofrece la marca.

Son diferentes técnicas de grabado utilizadas en Caran d’Ache que proporcionan, cada una, un adorno único al artículo de escritura personalizado que se elige, desde el uso de láser hasta la tampografía o la serigrafía.

Caran d’Ache y Nespresso

Personaliza tu bolígrafo con un mensaje, un nombre, una cita especial, una nota de amor o hasta el nombre de una empresa.

Para mayores detalles y pedidos, visita este enlace.