Nectar Impérial Urban Jungle, el champagne más mexicano de Moët & Chandon

Compartir

En Robb Report México somos auténticos devotos del champagne, en especial de la firma Moët & Chandon, que poco a poco ha sabido hacerse un hueco en todas nuestras celebraciones. 

Por ello, este mes estamos de celebración ya que la firma de origen francés presenta una edición muy especial que cuenta con un gran acento mexicano. Hablamos de Moët & Chandon Nectar Impérial Urban Jungle. 

Descrita como una expresión poderosa e inesperada de champagne que evoca y resalta el espiritu mexicano gracias a su diseño, esta edición limitada trae consigo una imponente esencia tropical y afrutada con aromas a vainilla y frutas tropicales como mango y piña.    

El equipo de Robb Report México ya tuvo la oportunidad de degustar este champagne y la respuesta fue unánime, se trata de una edición extraordinaria que a la vez refleja la tradición de la Maison. Y es que, su icónica composición refleja la diversidad y la complementariedad de tres variedades de uva, Pinot Noir (40% a 50%), Meunier (30% a 40%), y la frescura de Chardonnay (10% a 20%).

Sin lugar a dudas, esta edición es exquisita. Lo único malo es que en México solo estarán disponibles 3,000 botellas de Nectar Impérial Urban Jungle así que te recomendamos hacerte pronto con una.