Navega en un mar de whisky a bordo de este crucero de Johnnie Walker por Europa
Fotografías: Norwegian Cruise Line

El turismo enfocado a las bebidas está creciendo cada vez más y las firmas de cruceros más importantes como Norwegian Cruise Line tienen el plan ideal para aprovecharlo con un crucero de whisky por el Norte de Europa protagonizado por nada más y nada menos que Johnnie Walker y su Master Blender Emma Walker.

A inicios de año la firma de cruceros anunció la nueva y exclusiva oferta enfocada a los amantes del whisky como parte de su programa Meet the Winemaker, el único programa con reconocidos enólogos y expertos culinarios que aportan sus conocimientos y experiencia a un grupo limitado de huéspedes a bordo de los barcos más nuevos de la compañía.

Fotografías: Norwegian Cruise Line

Una nueva y excelente adición al programa de este año incluye este crucero de whisky de 14 días liderado por Emma Walker, la Master Blender de Johnnie Walker, encargada de guiar el equipo de especialistas de la firma en Menstrie, Escocia, donde tiene acceso a más de 10 millones de barriles de whisky escocés. En pocas palabras: una oportunidad única para los amantes de este destilado.

Video Recomendado

El primer crucero de whisky Johnnie Walker con Norwegian Cruise Line

El viaje de 14 días zarpará el 17 de septiembre de 2023, a lo largo de la navegación, Walker dirigirá degustaciones especiales, seminarios y experiencias inmersivas con una amplia gama de whiskies añejos, todo mientras recorren algunos de los destinos más icónicos del norte de Europa, de Londres a París, Irlanda del Norte y múltiples paradas en Islandia y Noruega.

Fotografías: Norwegian Cruise Line

Este es el primer crucero de whisky Johnnie Walker con la compañía y para ello han elegido el Norwegian Prima, lanzado en 2022 como el primero de una nueva clase de barcos diseñados para superar todas las expectativas, diseñado especialmente para los viajeros innovadores que buscan explorar lo extraordinario con altos estándares de hospedaje.

Al ser parte del programa Meet the Winemaker, este crucero brinda a los entusiastas y amantes del whisky y la gastronomía una oportunidad exclusiva para relacionarse con una verdadera experta detrás de una de las firmas de whisky más importantes en el mundo a través de una variedad de seminarios y actividades enriquecedoras, que incluyen catas íntimas, cenas maridaje, demostraciones culinarias interactivas, encuentros a bordo y en las diferentes paradas, así como la oportunidad de adquirir exclusivas etiquetas.

Y por supuesto que todo esto viene acompañado de la fortuna de explorar los espacios más icónicos del norte de Europa, no solo la embarcación cuenta con el mayor espacio en cubierta al aire libre de todos los de la nueva línea, sino que en este crucero de whisky los huéspedes tendrán el tiempo suficiente para explorar las maravillas de la región, desde visitar un volcán activo hasta explorar un país de las maravillas congelado por un glaciar o las pintorescas tierras bajas costeras.

Además del crucero de whisky con Johnnie Walker, el programa Meet the Winemaker de Norwegian Cruise Line cuenta con diferentes experiencias de mixología y gastronomía durante todo este 2023, disponibles para ser reservadas ya a través de ncl.com