¿Naciste en febrero o enero? Es probable que te vuelvas millonario y famoso

Un estudio publicado por la revista The Journal of Social Sciences seleccionó a varios famosos, entre ellos cantantes, actrices, presentadores de programas de televisión, por mencionar algunos.

Relacionada: Descubre cómo tener dinero en todo el mundo

View this post on Instagram

Who’s ready to kick off 2019 right? #GameofGames is one week away!

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

Video Recomendado

Éste dió como resultado que las personas famosas nacen entre el 20 de enero y 18 de febrero, así que podríamos decir que no hay tanta ciencia detrás de esto pero si es algo muy curioso. Para destacar algunos nombres están los siguientes famosos:

Cristiano Ronaldo

El ídolo portugués por su nuevo contrato en la Juventus hasta junio de 2022, se ha asegurado percibir unos 30 millones por temporada mientras juegue en Italia.

Alicia Keys

La cantante presentará los Grammys este año, ella nació el 25 de enero y su afortunada esta estimada en 130 millones de dólares. Manteniéndose en tendencia al optar por no usar maquillaje y lucir al natural.

Jennifer Aniston

Quien saltó a la fama con “Friends” nació el 11 de febrero y su fortuna esta evaluada en 200 millones de dólares. Cobrando un millón de dólares por capítulo en las ultimas temporadas de dicha serie.

View this post on Instagram

BIG news…. ??? (check my story)

A post shared by Alicia Keys (@aliciakeys) on

Relacionada: ¿En qué gasta Beyoncé los 355 millones de dólares que ha ganado en su carrera?

Por otro lado la Office of National Statistics de Reino Unido encontró otro dato que nos deja asombrados, pues los niños que nacen entre estos dos primeros meses suelen concluir una carrera profesional sin ningún problema.

Así que si no naciste entre estos dos meses puede ser una mala noticia pero si piensas tener hijos en un futuro podrías empezar a plantearte fechas para tener a alguien famoso en tu familia próximamente.