Museo Soumaya recibió la subasta #GotaQueCura

La Fundación de Cirujanos Unidos Realizando Altruismo (CURA) tuvo la gran idea de reunir a 40 artistas plásticos para apoyar la campaña #GotaQueCura, ésta consistió en intervenir piezas en forma de gotas, mismas que fueron subastadas en el Museo Soumaya.

Los fondos recaudados serán utilizados para realizar cirugías en zonas marginadas del país. La buena acción dio inicio en marzo y culminó a finales de mayo. En esta causa participaron artistas, celebridades e influencers.

Al Museo Soumaya se dieron cita reconocidas personalidades quienes tuvieron la oportunidad de pujar por sus piezas favoritas, además disfrutaron deliciosos bocadillos y bebidas. Música y buen ambiente fueron el marco perfecto para la subasta de las gotas intervenidas.

Con #GotaQueCura se espera realizar cirugías a través de procedimientos tradicionales, la mayoría serán a través de laparoscopía en zonas de bajos recursos. Además, la Fundación CURA busca que los beneficiados cuenten con los tratamientos adecuados para tener una pronta recuperación.

Video Recomendado

(http://www.museosoumaya.com.mx/)