Mujer se implanta chip en el brazo para poder abrir su Tesla

Chip RFID Tesla Model 3

Compartir

Su nombre es Amie Danielle Dansby, mejor conocida como AmieDD, una ingeniera y youtuber que está en boca de todos tras implantarse un chip para abrir su Tesla Model 3.

Así como lo lees, AmieDD no dudó en superar esta prueba tecnológica días después de la noticia de que Elon Musk tiene en mente implantar chips, el próximo año en algunos cerebros para que estes totalmente conectado a tu computadora y hacer tu vida mucho más sencilla, recalcó Musk.

Retomando el caso de AmieDD, quien comenzó con esta idea desde hace un año, logró su cometido. Y al ser youtuber no dudó en documentar su experiencia subiendo un video a su canal. En él explica cómo surgió esta alocada idea…

Proceso de Implantación

El video es claro, comenzó disolviendo su Tesla Valet Card en acetona pura para poder extraer el chip que viene dentro y así encapsularlo en biopolimero para después implantarlo en su mano.

No es la primera vez que AmieDD se implanta un chip tipo RFID el cual lo utiliza para abrir sus casa y para que al momento de tomar su celular automáticamente se abra su página web.

Para el proceso de implantación realizó un segundo video (cuidado, las imágenes son fuertes) …

Implantación de chip Tesla

En este segundo video que muestra que muchos especialistas se negaron a realizar el implante, así que tuvo que recurrir a un estudio de tatuajes que también se encarga de realizar alteraciones corporales.

El caso de AmieDD parece salido de un capitulo de Black Mirror y expertos aseguran que se trata un proceso con alto riesgoso. Pero tal parece que el proceso de implantar chips en humanos es un futuro bastante cercano.

amiedd.com