Mujer compra un sillón usado y encuentra un Rolex Daytona de 250 mil dólares

Hace cuatro años una mujer de Canadá cuyo nombre se desconoce, compró un sofá por solo 25 dólares en una tienda de segunda mano. Recientemente, encontró entre las ranuras del sillón un reloj de pulsera Rolex modelo Daytona 6241 Paul Newman, valuado en 250 mil dólares. Sin duda, una de las piezas más caras y exclusivas de la historia.

Lo primero que hizo fue preguntarle a su padre de 92 años si el reloj pertenecía a él, a lo que el hombre respondió:Por supuesto que no es mío, sabes que no puedo permitirme un Rolex”.

Después de esto, la mujer se comunicó a Bob’s Watches (mercado en línea dedicado al comercio de relojes de lujo) para asegurarse que la pieza era original. Como era de esperarse, no quiso enviar su increíble hallazgo por correo y un asesor de la empresa fue personalmente a su domicilio para comprobar la autenticidad del Rolex.

Video Recomendado

Mujer-encuentra-un-Rolex-Daytona-en-un-viejo-sofá

Hace unos meses, recibí una llamada de una mujer en Canadá sobre un reloj que quería vender. Según cuenta, un día estaba sentada en el sofá cuando dejó caer el teléfono. Metió las manos entre los cojines para recuperarlo, pero en lugar de su teléfono, sacó un reloj. Tras una inspección más cercana, vio que era un Rolex”. dice Paul Altieri, fundador y CEO de Bob’s Watches.

Ya en Canadá, el asesor confirmó que se trataba de un Rolex Daytona Paul Newman original, valuado en ¡250.000 dólares! y cerró el negocio con la afortunada mujer.

Rolex Daytona

En el mundo de los relojes antiguos, los cronógrafos Rolex Daytona son los reyes. El propio Daytona de Paul Newman rompió el récord del reloj más caro jamás vendido en una subasta en 2017 por $17.8 millones de dólares. Estos relojes fueron construidos por Rolex en las décadas de 1960, 1970 y 1980 y se volvieron famosos por la estrella de cine que llevaba uno.

Mujer-encuentra-un-Rolex-Daytona-en-un-viejo-sofá

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.